1 (809) 841-3533 sosuaonline@gmail.com

Los Simpson, Padre de Familia y Futurama juntos en episodios

Posted On 24 Jul 2014
Comment: Off

960094_10152113683430818_797901385_nYa es costumbre que Homero y  se involucren con determinados asuntos de interés, y en este caso para  su 550 capítulo, eligió la laboriosa misión de trasladar su mundo a Lego. Ahora Fox confirmó que juntará a los famosos personajes de Los Simpson con los de Futurama, pues ya habían hecho un episodio con Padre de Familia.

La cadena de televisión Fox anunció el proyecto de unir a las dos familias más representativas del mundo de las series animadas, como son los Griffin y los Simpson juntos en un mismo capítulo. Gracias a ello pudimos contemplar unas  en las que se ven a los personajes más representativos de ambas series compartiendo .

Ahora sabemos que ‘Los Simpson’ llegará cargado de sorpresas este segundo semestre. Después de emitir distintos comunicados sobre las novedades venideras, Fox confirmó las fechas de los capítulos en los que podremos ver cruzarse las historias de la serie con ‘Futurama’ y ‘Padre de familia’.

Hemos sabido gracias a Entertainment Weekly, que Homer y su familia conocerán a Bender y al resto de la tripulación de Planet Express el próximo 9 de noviembre, como parte de la temporada 26 de la familia amarilla. Tal como adelantó el productor ejecutivo de ‘Los Simpson’, Al Jean, en julio pasado, el capítulo, titulado “Simpsorama”, se fundamentará en Bart y Bender.

En aquella ocasión se desveló que “Bender vendría desde el futuro para matar a Bart, por algo que éste hizo y que provocó que el futuro se transformara en algo malo”. Además, la cadena también anunció el estreno del episodio en conjunto de “Los Simpson” y “Padre de familia”, el cual será estrenado este 28 de septiembre en los estados Unidos, y servirá como el estreno de la temporada 13 de “Padre de familia”. Todo un espectáculo que no debemos perdernos.

Fuente: OF

Del Autor