1 (809) 841-3533 sosuaonline@gmail.com

logo sosuaonlineSosúa Online – El Portal Que Nos Une!

Somos un grupo de jóvenes que tenemos el pleno deseo de que Sosúa no solo esté en el mapa geográfico de la República Dominicana, sino en el mundo, vía un portal que muestre las verdaderas ideas y pensamiento de su comunidad, pero siempre contando con el apoyo de su gente y nosotros apoyando a nuestro Sosúa. Nos basamos en las ideas de que Sosúa tiene que expresar lo que siente y esperamos que sieta este medio suyo, porque este es nuestro deseo, Sosuaonline.net y/o Sosuaonline.com.do es el portal que nos une.
Objetivos:
Hacer que estemos unidos, tanto nuestra gente que está aquí en el país, como el que este en el exterior, siempre  con el pensamiento de que prevalezcan los valores, buenas costumbres y sobre todo, presentar de una manera jovial las informaciones.
Además de que el contenido de nuestro portal sea lo que ustedes pidan y deseen, pero con criterio de que la verdad sea nuestro norte y que Dios ilumine el camino para tener la suficiente sabiduría, teniendo siempre presente que lo importante no es lo económico, sino luchar porque nuestro pueblo sea lo que fue un día, UN PUEBLO BELLO CON GENTE BONDADOZA Y SENCILLA.
Agradecimientos:
Son muchos los agradecimientos, comenzando con todas las personas que se aproximan a cada uno de nosotros y nos expresan su alegría de la creación de este portal, pero también le agradecemos a cada uno de los colaboradores, a todos los usuarios que diariamente nos visitan y nos dicen en que nos equivocamos, para asi corregirlo; porque en su portal no puede haber errores, nos reclaman.

Breve Historia de Sosuaonline.net y/o Sosuaonline.com.do

Sosúa Online surge un 14 de mayo del 2008, pero la verdadera historia de nuestro portal se remonta a principio del mes de febrero que el Ing. Luis Jacobo Almonte (Anderson) recibe un mensaje por HI5 de parte de Carlos Manuel Guzmán Martínez, el cual le pedía que dispusiera de sus buenos servicios para crear una página de Internet que fuera como otras que  mantienen a su pueblo informado, que él aportaría lo que pudiera. Anderson recibe este mensaje 3 meses después y aunque había tenido la idea desde hace mucho tiempo, se motiva porque entra a un foro de sosuenses que pedían una manera de comunicarse. Así comienza la historia, no cobrando nada por la motivación que al final pasaría a beneficiar a todos los sosuenses.|
Anderson se comunica con su amigo, el Ing. José Eduardo Rosario y le pide ayuda por la parte más delicada de la página y ahí comienza el proyecto, Eduardo pasa a ser el Web Master y ese 14 de mayo con Sosuaonline.net versión Web 1.0, comenzamos con apenas dos módulos: Noticias y artículos. Llegando a ser confundidos con periódicos digitales de la zona en ese momento. Hoy en día tenemos un sinnúmero de módulos que esperamos que sean de su agrado y con proyección de incorporar más.
Una persona que se integra al proyecto, colaborando fuertemente con las imágenes es Orlando Martínez. Quien nos prestó su cámara en todo momento que era necesaria. Más luego se anexan Neferson De La Cruz, José Alfredo Mercado (Cañón) y Richie, Freysy, Glenny y demás, buscándonos esas fotos del recuerdo.
La página ha ido cambiando y evolucionando (Pensamos que para bien) y desde mediado del 2011 se incorpora a nuestro portal Freddy Vásquez y el equipo de Print Stop, las esperadas reformas, llevando a Sosuaonline.net a la la Versión Web 2.0 y poder integrar a nuestro portal las redes social, multimedias, todo junto al plano informativo. En esta etapa se integran los colaboradores Glenny Esther Brito, Sarah Javier, Yahairy Brito, Jhonatan Pérez, Eddyson M. Vicioso, Jonatan,  Jairo Blaze, Jeffrey Meléndez y demás.
logos de sosuaonline
Como es costumbre la historia no se detiene y nosotros seguimos el proceso de evolución, por eso en conjunto con Gabriel Rodríguez de Print Stop, buscamos proteger lo mejor, corregir los fallos e implementar algo nuevo, para hacer que Sosúa Online se un portal mucho más agradable; para el mes de junio del 2014 nace la versión Web 3.0 del Portal Que Nos Une!
Esperamos cumplir con algunas metas y tener para ustedes  EL ÚNICO PORTAL QUE NOS UNE!
DIOS BENDIGA LAS MENTES QUE PIENSAN EN UNIFICAR LOS DESEOS PARA BIENESTAR DE TODOS!

Comentarios

Comentarios

x
Mensaje Online
¿Queres Ser Rico? Pues no te afanes por aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia. Epicuro
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com