1 (809) 841-3533 sosuaonline@gmail.com

Troche afirma que la licitación de cobros de CORAAPLATA ya es irreversible

Posted On 24 Jul 2014
Comment: Off

CARLOS-TROCHE1514PUERTO Plata.-El director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata), ingeniero Carlos Troche, informó que el proceso de concesión de la gestión del cobro de sus servicios fue completado y ya es irreversible.

El titular de Coraapplata dijo que ya la licitación, la adjudicación y la firma del convenio se llevaron a cabo y la empresa AAA resultó la ganadora próximamente comenzará las labores de cobranza del agua y el alcantarillado sanitario.

Troche indicó que la decisión de conceder a dicha empresa la cobranza de sus servicios, proceso que se realizó de manera transparente, tomando en cuenta el mejor interés de la ciudadanía puertoplateña, que será la gran beneficiaria.

Lamentó que algunas voces interesadas o por desconocimiento hayan tratado de satanizar el convenio que se ha hecho con la finalidad de mejorar el servicio a todos los usuarios en la provincia de Puerto Plata.

Afirmó que con este paso la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata consolidará su situación financiera y podrá dar respuestas rápidas a los problemas que se presenten a diario.

El incumbente de la institución rectora de los sectores agua y alcantarillados aseguró que esta medida no afectará en lo más mínimo a los clientes de Coraapplata sino que los beneficiará, ya que recibirán un servicio de mayor calidad.

Indicó que la empresa AAA se limitará a cobrar los servicios y el organismo bajo su dirección continuará produciendo y distribuyendo el agua con eficiencia a todos los sectores de las distintas comunidades de la provincia de Puerto Plata.

Del Autor