La nueva película de X-Men contará con todos los actores que juraban que no iban a participar
X-Men: Dark Phoenix será la próxima película de la saga de los mutantes de Fox, y ya tiene director. Simon Kinberg será el responsable de dirigir la cinta y que todo el elenco principal regresa, incluyendo a aquellos actores que juraron nunca más interpretar a un mutante.
Desde Deadline reportan que Kinberg, guionista de X-Men: The Last Stand, X-Men Days of Future Past y X-Men Apocalypse, esta vez no solo estará encargado de escribir X-Men: Dark Phoenix, sino también de su dirección.
La película se centrará en cómo Jean Grey se transforma en el Phoenix oscuro y, según rumores, llevará a Charles Xavier y el resto de mutantes al espacio. Fox también ha confirmado que todo el elenco de actores que vemos en las películas de X-Men desde First Class regresarán, incluyendo a Jennifer Lawrence (Mystique) y Michael Fassbender (Magneto), quienes aseguraron en varias entrevistas que más nunca volverían a hacer otra película de esta saga.
Puede que hayan dicho que Apocalypse sería la última para ellos, pero los superpoderes de Fox y sus chequeras pudieron convencerlos de lo contrario.
James McAvoy (Charles Xavier), Nicholas Hoult (Bestia), Evan Peters (Quicksilver), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), Alexandra Shipp (Storm), Tye Sheridan (Cíclope) y, por supuesto, Sophie Turner (Jean Grey / Phoenix) también estarán en la película.
Finalmente, la actriz Jessica Chastain está en conversaciones para interpretara la que será la villana de la película, la Emperatriz Lilandra de los Shi’Ar. X-Men: Dark Phoenix se estrena el 2 de noviembre de 2018. [vía Deadline]