15 De Las Personas Con Mas Suerte En La Historia
Seguramente has escuchado ciertas expresiones como “tienes mucha suerte” o “eres demasiado afortunado”, mismas que estas 15 personas no pararon de escuchar cuando el prodigioso destino los alcanzó.
1. Lena Pahlsson cosechó una zanahoria que tenía su anillo de bodas perdido desde hace 16 años
El anillo desapareció de la cocina en 1995. Tal parece que cayó por el tubo de descomposición y llegó hasta el jardín, donde estaba la hortaliza.
2. Después de muchos años de buscar a su madre, Steve Flaig la encontró donde ambos trabajaban
Steve Flaig fue dado en adopción, pero cuando cumplió 18 años decidió buscar a su madre biológica y se enteró de que ella había dejado los registros de adopción “abiertos”. Tras darse cuenta de que había deletreado mal su apellido se enteró de que ella vivía a 1.60 km de la tienda para la que trabajaba. Al comentarlo con su jefe éste le dijo que una mujer con ese nombre trabajaba para la empresa y el resto es historia.
3. Virginia Fike ganó la lotería dos veces el mismo día
En 2012 hubo una confusión en Virginia respecto a la caja registradora y los números se interpretaron en dos entradas en lugar de una. Fike se encontraba en el hospital en compañía de su madre cuando vio en televisión que había dos ganadores de un millón de dólares y le dijo a su madre: “¿no sería divertido si se tratase de nosotros? Cuando Fike comprobó sus entradas descubrió que había ganado los dos premios de Virginia.
4. Tsutomu Yamaguchi sobrevivió a los bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki
Tsutomu Yamaguchi fue testigo y única víctima oficialmente reconocida que sobrevivió a la explosión de las dos bombas nucleares lanzadas por EU sobre Hiroshima y Nagasaki en agosto de 1945. Yamaguchi se encontraba en Hiroshima cuando la explosión se produjo a 3 kilómetros de él y resultó herido con quemaduras de gravedad en todo su cuerpo. Tres días después, cuando regresó a Nagasaki, revivió la experiencia, pero se encontraba una vez más a 3 kilómetros del centro de la explosión.
5. Frano Selak engañó a la muerte siete veces y luego se ganó la lotería
Selak viajaba en tren cuando éste cayó al río; 17 pasajeros murieron y él sufrió hipotermia. Al año siguiente, durante su primer vuelo, salió disparado por una de las puertas del avión y cayó sobre un montículo de paja; el avión se estrelló y murieron 19 personas. Tres años más tarde el autobús en el que viajaba abandonó la carretera y murieron 4 pasajeros por ahogamiento; Selak se salvó. Luego su coche se incendió mientras conducía, pero escapó antes de que el depósito explotara. Tres años más tarde el motor de su nuevo vehículo se llenó de combustible caliente y flameó después de que él saliera. En 1995 fue atropellado por un autobús. Finalmente, en 1996 Selak sufrió una colisión con un camión de la ONU, lo que provocó que el coche cayese por un precipicio. En 2003, dos días antes de cumplir 73 años, Selak ganó 800 mil Euros en la lotería.
6. Maarten de Jonge engañó a la muerte dos veces
Maarten de Jonge es un ciclista que tiene que viajar por todo el mundo para competir por el equipo Terengganu de Malasia. Jonge debía viajar en el vuelo MH17, el Boeingg 777 que fue derribado sobre Ucrania y mató a casi 300 pasajeros. Maarten también tenía planeando tomar el vuelo MH370 que desapareció en algún lugar del Océano Índico.
7. Harrison Okene sobrevivió tres días bajo el agua
El marinero de Nigeria se encontraba en el baño a las 5 de la mañana cuando su barco comenzó a hundirse a 30.48 metros bajo aguas heladas. Logró sobrevivir gracias a una burbuja de aire en una cabina de 1.21 metros.
8. A Anders Helstrup casi lo golpea un meteorito
Anders Helstrup estuvo a pocos metros de la muerte cuando una roca gigante del espacio exterior viajaba a más de 482 kph. El tiro errado fue capturado por él mismo sin tener idea de que estuvo a punto de morir, ya que solamente tenía la sensación de que había algo en el aire.
9. Joan Ginther ganó la lotería cuatro veces
Joan Ginther es la jugadora con más suerte de la lotería, pues legítimamente ha ganado premios de al menos 2 millones cuatro veces: ganó el premio de $5.4 millones en el premio Lotto de Texas; luego, en 2006, 2008 y 2010 ganó en tres billetes de raspaditos 2 millones, 3 millones y 10 millones respectivamente.
10. Juliane Koepcke sobrevivió a un accidente aéreo y vagó en una selva por 10 días
Koepcke cayó a 3.21 metros del cielo aún atada por el cinturón cuando su avión se estrelló en las montañas amazónicas. Vagó por la selva entre aguas llenas de cocodrilos y pirañas, tan sólo en vestido de verano, hasta que fue encontrada por un grupo de leñadores peruanos.
11. Tres hombres pasaron dos días dentro de un cráter de volcán activo
Chris Duddy, Michael Benson y Craig Hosking perdieron el control del helicóptero en el que viajaban y no pudieron pedir ayuda por radio. Mientras esperaban el rescate, el trío escuchaba el sonido de la lava debajo de ellos y imaginándose una muerte espantosa.
12. Howard Ulrich y su hijo navegaron en un barco de pesca sobre el mega-tsunami más grande del mundo
En 1958 Sonny y Howard Ulrich se convirtieron en los sobrevivientes de uno de los fenómenos más peligrosos de la naturaleza: un mega-tsunami en Alaska con una onda de casi dos veces la altura de la Torre Eiffel. Ulrich trató de levantar el ancla, pero el barco fue arrastrado rápidamente por la onda navegando por la bahía a 160 km por hora. Increíblemente su buque pesquero fue levantado hasta la cima de la ola, llevándolos por encima de los árboles antes de aventarlos a la bahía.
13. Reshma Begum fue rescatada de los escombros de una fábrica 17 días después de que se derrumbara
Begum, de 19 años, trabajaba como costurera en la plaza del edificio de Dhaka cuando la fábrica se derrumbó en abril de 2013, dejando a más de mil 100 trabajadores muertos. Begum encontró algo de comida seca y un suministro limitado de agua para mantenerse con vida mientras era rescatada. La búsqueda de sobrevivientes casi había llegado a su fin cuando los rescatistas escucharon un sonido en medio de las ruinas… era ella.
14. David Zehntner volaba sobre su casa justo en el momento en que alguien intentaba meterse
Zehtner y su esposa volaban a 243 metros sobre su casa cuando vieron un vehículo extraño estacionado en su entrada. Zehntner se acercó más y vio que el ladrón recogía un remolque que estaba estacionado afuera de su casa, enganchándolo a una camioneta para después huir. El ladrón fue arrestado más tarde.
15. Ann Hodges sobrevivió al golpe de un meteorito
Un estruendo sobresaltó a la señora Ann Hodges mientras se encontraba dormitando en el sofá de su casa. Algo había atravesado el techo, había impactado contra un radio y rebotó sobre su mano y su costado izquierdo. El extraño objeto no era otra cosa que un meteorito de tres kilos y medio de peso y del tamaño de una papaya, dejándole una herida superficial y benigna.
Fuente: Distractify