4 Remedios Caseros Para Eliminar Los Parásitos Intestinales Y Amebas En Tan Solo 2 Días
De vez en cuando es bueno depurar nuestros cuerpos, una buena práctica es cada 6 meses eliminar los parásitos que se encuentran en un nuestros cuerpos, también les daremos un remedio casero para eliminar las amebas.
Los parásitos intestinales que poseemos en nuestros cuerpos son algos difíciles de eliminar, y no tan solo eso, estos también poseen huevecillos los cuales producen más parásitos, estos efectivos remedios caseros nos van ayudar a erradicar los mismos, y eliminarlos por completos en tan solo 2 días a más tardar.
Remedios Caseros Para Eliminar Los Parásitos
1. Aceite de Ricino y Leche.
A un vaso de agua tibia le agregamos dos cucharaditas de aceite de ricino, debes tomarlo todas las noches antes de dormir por 1 semana, el efecto transcurrirá desde el segundo día, los demás días ayudaran a limpiar tu sistema, de los parásitos muertos y los huevos que se encuentran pegados a las paredes intestinales, este remedio casero los matara de inmediato.
2. Semillas de Limón.
Toma las semillas de 3 limones y machácalas hasta hacer una pasta. Añade esta pasta a un vaso de agua y bébelo. Puedes añadir un poco de jugo de limón. Si es posible ya que son bastante amarga, con este remedio solo basta para hacer 2 veces antes de ir a dormir.
3. Semillas de Lechosa/Papaya.
Toma varias cucharadas de semilla de papaya y tritúralas en una licuadora con un poco de agua, agregamos varios trozos de papaya y hacemos una especie de batido, la cantidad debe ser equivalente a 1 vaso, este jugo debemos tomarlo sin azúcar, pero si resulta ser un poco amargo puede agregar un poco de miel; toma un vaso de este jugo todas las noches antes de dormir por una semana.
Remedio Casero para Eliminar la Ameba.
Eliminar las amebas es un proceso más difícil, los siguientes remedios les ayudara en el proceso.
4. Licuado de Cebolla.
Tomar un cebolla y cortar en varios pedazos, en un ½ vaso de agua agréguele los trozos de cebolla, tápelo y déjelo reposar en un lugar fresco hasta el otro día temprano en la mañana; licue el ½ vaso de agua con los trozos de cebolla, tome una cucharada de miel y se la toma, luego se bebe el licuado de cebolla, esto debe hacerse por un mes, para erradicar por completo las amebas.
Como siempre deseándole lo mejor, esperamos que les sea de mucha ayuda y nos cuenten sus experiencia, nos avisan si van a hacer estos remedios, no olvides compartirlo en las redes sociales para que sus amigos puedan enterarse.