Un incendio reduce a cenizas el bar Antica Locanda en Sosúa
Sosúa.- Un incendio ha destruido durante la madrugada de hoy miércoles buena parte de las instalaciones del Bar-Restaurante Antica Locanda, situado en la calle Pedro Clisante del Batey, a escasos metros donde hace unos meses también resultara reducido a cenizas el Restaurant Jolly Rogers.
El fuego se ha producido por causas desconocidas a eso de las 4:30 am y afecto en gran parte sus instalaciones y ajuares en su mayoría fabricados en madera.
La actuación de los bomberos de este municipio fue rápida, pero ya el fuego se había propagado bastante imposibilitando que el fuego fuera sofocado inmediatamente.
Se esperan las investigaciones que realicen los miembros de la Unidad Anti-Explosivos de la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos del Municipio de Sosúa, para poder determinar el origen del siniestro.
Personas próximas al bar incendiado narraron a periodistas de este medio, que existen sospechas de que el incendio fue provocado por manos criminales.
Dijeron que el fuego inicio en una mesa del establecimiento por lo que creen alguien lanzo algún material inflamable o explosivo.
Por Máximo Reynoso. Fuente