6 señales de que él absolutamente te coquetea
Te demuestra su interés…
De ser así, imagina lo complicado que podría resultar descifrar lasseñales que ellos te mandan al coquetear, pero afortunadamente existen especialistas que lo han estudiado; te compartimos algunas de las conclusiones a las que han llegado.
1. Posición del cuerpo. Si está totalmente de frente a ti y se inclina constantemente, es una buena señal. Barbara Greenberg, sicóloga y autora de “Teenage as a second language”, indica que las personas posicionan sus cuerpos en la dirección que quieren ir.
2. Contacto con los ojos. Cuando tarda más de lo “normal” en sucontacto visual, es un signo muy claro de que le gustas y quiere comenzar un acercamiento, indica Christie Hartman, sicóloga y autora de “It’s Not Him, It’s You”.
3. Movimiento de cejas. Debes prestar atención a este detalle, Hartman afirma que si un hombre levanta las cejas y rápidamente las regresa, es un signo general de que le gusta lo que ve. Aunque puede ser complicado detectarlo, se sutil.
4. Detalles. Es de cultura general saber que pocos hombres prestan atención a los detalles cuando algo no les interesa, por lo que si el chico con el que estás recuerda algo que dijiste hace dos horas en su conversación, realmente le gustas y quiere que lo sepas, indica Hartman.
5. Cosas en común. Podría ser que se conozcan hace un par de minutos, pero él ya mencionó todas las cosas que les gustan a ambos y que los hacen compatibles, o casualmente lo que te gusta también le agrada. Greenberg apunta que eso es una clara señal de que está aprendiendo de ti.
6. Copia corporal. Tracey Cox, sexóloga y experta en lenguaje corporal autora de “Hot Sex”, señala que hay varias señales del cuerpo que indican su coqueteo: si cruza las piernas cuando tú lo haces; esto sucede porque cuando le gustas a alguien quiere ser correspondido, llamando tu atención.
Al igual que en el caso de las mujeres, las señales de que un hombre estácoqueteando pueden ser muy amplias, por lo que no pienses que todo lo que hacen es señal o viceversa. La conquista es un arte, que utilizado de manera correcta, brinda el éxito amoroso.