8 personajes de series tan fracasados que nos hacen sentir exitosos
Aunque no es nada bonito llamar a alguien un fracasado, no se puede negar que algunos personajes de la TV son terriblemente fracasados, con vidas que no llevan a ninguna parte, trabajos pésimos, y familias que dejan muchísimo que desear. Es bastante deprimente que existan estos 8 personajes de series tan fracasados que nos hacen sentir exitosos, pero al menos ayudan a que la TV siga siendo entretenida.
8. Jay Cartwright
Podemos argumentar que los cuatro protagonistas de The Inbetweeners son unos fracasados para nada envidiables, Jay (James Buckley) es el más deprimente de ellos, desde la triste realidad de vivir en una caravana a tener esa obsesión sexual que todos saben que jamás llevará a cabo.
7. Cliff Clavin
Los personajes de Cheers no podrían recibir su correo si no fuese por Cliff (John Ratzenberger), ni tampoco tendrían un arsenal de trivia innecesaria para comentarle a sus amigos. Sí, éste no es muy exitoso, pero aún así lo queremos muchísimo.
6. Lewis y Oswald
The Drew Carey Show era un programa repleto de fracasados y personas con ambiciones limitadas, pero ninguno como el dúo no tan dinámico de amigos, Lewis (Ryan Stiles) y Oswald (Diedrich Bader), buena gente, pero que dejaban mucho que desear.
5. Jon Bonachon
Apareciendo primero en las tiras cómicas de Garfield, el dueño del gato demostró su nivel como fracasado de gran nivel en Garfield and Friends, dedicado a sus mascotas porque realmente todo otro evento en su vida es un caos total, y todo por su propia personalidad.
4. Doug Heffernan
Si bien seguro fue la envidia de más de un fanático de la televisión por su flamante esposa, es difícil no encontrar la vida de Doug (Kevin James) bastante estancada, porque de King of Queens realmente no tenía nada, era un hombre de delivery más.
3. Todo It’s Always Sunny in Philadelphia
Esta magnífica pero muy oscura serie es muy particular porque literalmente todos son unos fracasados increíbles, que encima le hacen la vida imposible a otros, ya sea porque son unos psicópatas ocultos (como Dennis) o porque son bien tontos (Charlie).
2. Al Bundy
Por más que más de un seriéfilo le envidie la esposa, dentro del universo deMarried… With Children, Al (Ed O‘Neill) es un fracasado importante, dedicado a pensar en lo bonito de su pasado para evitar ser alguien exitoso en el presente, y quejándose de aquellos que sí son alguien.
1. Homero Simpson
Aunque pareciera que cada vez se va alejando más de la concepción de una persona “normal”, Homero sigue siendo un personaje poco excepcional, no importa de dónde se mire. Como trabajador, padre y esposo deja mucho que desear. Aunque es genial, lo sabemos.