Ilana Neumann gestiona vivienda a madre viuda con ocho hijos menores (VER FOTOS)
La alcaldesa de Sosúa, Ilana Neumann hizo entrega este martes de las llaves de una modesta vivienda en la urbanización Villa Paraíso a la señora Jaqueline Jiménez, luego de enterarse por medio de un espacio televisivo local de las precariedades económicas de la familia compuesta por ocho hijos y la madre viuda.
Jaqueline Jiménez enviudó hace aproximadamente 18 meses quedando sin recursos para pagar la renta de la vivienda, educación, la manutención de ella y sus ocho hijos e hijas.
La alcaldesa, tan pronto se percató de la situación acudió al presidente de la Fundación El Samaritano, Arismendy Medina y al director de la misma, John Huizinga a quienes le planteó las necesidades de la viuda. Durante un pequeño acto para la entrega de las llaves, tanto Medina como Huizinga agradecieron a Dios por la oportunidad que la alcaldesa les ofreció al poder brindar un techo a una familia que realmente apreciará tan importante donativo.
Ilana Neumann, al momento de entregar las llaves a la madre cuyos hijos e hijas estuvieron presentes, no pudo contener las lágrimas, quizás de felicidad y satisfacción por haber sido escuchada y poder cambiar la vida de esta familia tan pobre como el que carece de todo.
Jacqueline Jiménez al momento de recibir el micrófono, solo alcanzó a dar las gracias a la alcaldesa y la fundación El Samaritano e inmediatamente se cubrió el rostro y derramó en llanto, pero esta vez por la felicidad de poder vivir bajo su propio techo.
Tanto la fundación El Samaritano como la alcaldesa se han comprometido además en colaborar con sus gastos alimenticios semanalmente durante varios meses mientras se adaptan a su nueva vida.