Previous Story
Policía mata a dos que secuestraron una familia; se hicieron pasar por policías.
Posted On 20 Dic 2011
Comment: Off
Spread the love
Sosúa.- Un dominicano y un haitiano cayeron abatidos la madrugada de este lunes tras un enfrentamiento a tiros con agentes de la policía nacional destacados en este municipio, momentos en que estos habrían penetrado a un vivienda en Loma Blanca y secuestrado a una familia.
Los muertos fueron identificados como Roselio Sena Batista (bobito) y un haitiano cuyas generales aun se ignoran, ya que no tenía ningún tipo de documentación. Estos se hacian pasar por agentes de la policia nacional.
Los delincuentes lograron vulnerar la propiedad del señor Ramón María Ramos, el cual se encontraba con su esposa Elizabeth López y un niño de cuatro meses a eso de las 3:30 de la mañana y despues de encañonarlos con una escopeta calibre 12, procedieron a atar al marido y llevarse secuestrados a la madre y su hijo.
La uniformada recibió la información y de inmediato se trasladaron al lugar a eso de las 4:00 de la madrugada, o sea, una hora mas tarde, donde fueron recibidos a tiros por los atracadores lo que los obligó a repostar, muriendo los atracadores, segun informes oficiales.
Se informó que tanto Roselio Sena Batista como el haitiano recibieron varios impactos de bala en las piernas y el en pecho, durante una intenso intercambio de disparos.
De su lado, una de las victimas del secuestro Elizabeth López, dijo que había sido violada y posteriormente secuestrada por el haitiano muerto, hacía ya algunos meses, el cual después de haber abusado de ella la llevó a Puerto Plata donde la dejó abandonada.
El señor Juan Sena Castillo, padre del secuestrador dominicano, residente en Villa Liberación, admitió que su hijo se dedicaba a delinquir, al tiempo de indicar que tenia mucho tiempo sin verlo.
El coronel de la policía nacional del departamento de Sosúa, Raymundo De La Rosa Ogando, explicó que inmediatamente recibieron la llamada de que los hoy occisos habían secuestrado a una familia haciéndose pasar por policías, actuaron rápidamente para salvarles la vida a las victimas.
El movil del hecho, no fue economico segun se conocio, ya que la familia era muy pobre, sino que el ciudadano de origen haitiano, se mantenia enamorado de la mujer secuestrada.
[Detrasdelrumor.com]