Enrique Iglesias renunció a la herencia de su padre Julio I.
Es bien sabido que Enrique Iglesias y Julio Iglesias, no se pueden ver ni en pintura. Tan grande ha sido su distanciamiento que no sostienen una conversación ni por teléfono.
Lo curioso es que Julio Iglesias ha decidido heredar a su familia en vida, y Enrique ya dijo que no quería recibir nada de su padre.
Julio que goza el título del cantante más vendedor en español, con 300 millones de discos. Y con una fortuna valorada en $5.200 millones de dólares en el año 2009. Fue muy distante con Enrique cuando comenzó su carrera como cantante.
“Su relación con su padre nunca fue de las mejores, pasan años sin hablarse, ni por teléfono. Enrique siente que forjó su carrera sin la ayuda de él”, aseguró una fuente cercana a Enrique.
Al parece Julio sentía que su hijo solo tenía éxito gracias a su apellido. Por su parte, Enrique ya hace parte de los 20 artistas con mayores ventas de discos en español y se encamina a hacer una gira con Jennifer López.
Por lo que no está interesado en las atrayentes propiedades de su padre que incluyen desde la tercera parte de Punta Cana en República Dominicana, incluido el aeropuerto, hasta una finca de 230 hectáreas en las Colinas de Marbella, donde se ve la costa africana. Aviones, autos y una cava hacen parte del patrimonio al que Enrique habría renunciado tajantemente.
¿Estás de acuerdo con la decisión de Enrique de renunciar a la herencia de su padre?