JOVEN JUGADOR DE SOSUA SORPRENDE EN LAS AGUILAS CIBAEÑAS
Taveras, el cotizado jardinero de la organización de los Cardenales de San Luis, el prospecto más esperado en el campo de entrenamientos de Las Águilas Cibaeñas se presentó el miércoles y de inmediato mostró sus dotes de bateador explosivo y de largo metraje.
“Vengo a trabajar duro, a “meter manos”, para mejorar mi juego, en especial la defensa y el corrido de las bases, que son las recomendaciones que me han dado los Cardenales de San Luís”, reveló el jugador.
Las águilas han informado que le darán el jardín central a Taveras en el inicio de la temporada y el ha respondido integrándose temprano para entrar en forma a la contienda, en la que hará pareja de zurdos con el importado Efren Navarro, en un line up aguilucho con muchos bateadores derechos.
Oscar sacó varias pelotas del parque, y su show en la jaula fue seguido por todo incluso otros jugadores que han escuchado de su fama como bateador.
Taveras, nativo de los Castillos, en Sosúa, Puerto Plata, es en la actualidad el prospecto mejor cotizado de los Cardenales de San Luís, luego de liderar en bateo la Liga de Texas jugando este año con la sucursal doble A, en Springfield.
Ya el año pasado fue líder bate en el nivel de Clase A fuerte, por lo que su ascenso es cada vez más sólido.
Sus números han abierto las posibilidades de subir al equipo grande el año próximo. Lideró el circuito doble A en bateo con .321, y redondeó con 23 cuadrangulares, 94 carreras impulsadas, 83 anotadas, 37 dobles, siete triples, y 10 bases robas en 11 intentos.