Bajó 50 kilos para su boda
Una futura novia perdió casi 50 kilos. Tessa Thurgood, de 29 años y oriunda de Plymouth, Inglaterra, estaba comprometida y tenía fecha establecida para la boda, pero decidió que tenía que hacer un cambio antes del gran día, cuando dijo que ya no se reconocía en el espejo.
“Yo era la reina de los alimentos procesados, optaba por comidas rápidas, insalubres y de alto contenido graso”, contó.
“Además evitaba el desayuno, pero comía un gran bocadillo a media mañana, como un paquete de papas fritas y una barra de chocolate. Ahora trato de seguir una dieta variada, llena de frutas frescas, verduras y porciones de proteína magra.”
Ahora, con 50 kilos menos, Tessa se siente “como una mujer nueva”.
Dijo que no siempre tuvo problemas de peso. “No siempre tuve este tamaño, y fui muy activa durante mis años escolares. Empecé a subir de peso cuando me fui de casa de mis padres. Me mudé a una casa compartida y tenía que cocinarme sola, por lo cual la comida para llevar siempre era una opción fácil”.
“Siempre había tenido confianza en mí misma, pero esto desapareció cuando me di cuenta que no era la persona que yo quería ser, que no era feliz y que tenía que cambiar.”
Aunque Tessa siempre había disfrutado del ejercicio, sintió que unirse a un gimnasio para mujeres le daría la estructura que necesitaba para bajar de peso de una vez por todas. “Me había convertido en alguien a quien no conocía, que no era yo. Mi madre me habló del gimnasio Curves, así que me armé de valor y me inscribí”, indicó.
Tessa llegó a una talla 16 para el día de su boda y desde entonces ha adelgazado aún más, hasta una talla 12.
“Cuando tomé la decisión de bajar de peso no quería seguir ninguna dieta especial, quería educarme a mí misma y tomar las decisiones correctas respecto a los alimentos. Yo quería un cambio de estilo de vida de una vez por todas”, seguró.
“No puedo creer lo que he logrado, pero sé que no podría haberlo hecho sin el apoyo de mi familia, amigos y del gimnasio”, dijo.
Fuente: Contexto
RTU