Justin Timberlake triunfa en los MTV Video Music Awards
El popular artista se llevó cuatro galardones, mientras que la nota polémica de la noche la pusieron Lady Gaga y Miley Cyrus.
El cantante estadounidense Justin Timberlake se llevó a casa cuatro estatuillas en la ceremonia celebrada ayer noche en Nueva York. Así, el también actor se hizo con el premio al vídeo del año por su tema ‘Mirrors’ y con el galardón de reconocimiento especial ‘Michael Jackson’, a los que se añadieron el premio a la mejor dirección por ‘Suit and Tie’ y a la mejor edición por ‘Mirrors’.
Durante la gala Timberlake rindió homenaje a su carrera interpretando los que han sido los mayores éxitos de su carrera: ‘Cry Me A River’ y ‘SexyBack’, pero el momento más aplaudido de la noche fue la reunión con sus antiguos compañeros de la boy band *NSYNC. Lance Bass, JC Chasez, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick acompañaron en el escenario a Timberlake para cantar dos de las canciones más populares de la banda: ‘Bye Bye Bye’ y ‘Girlfriend’.
Más tarde el cantante homenajeó al grupo al aceptar el premio ‘Michael Jackson’. “La mitad de las estatuillas que he ganado las he ganado con esos cuatro chicos, así que voy a compartir esto con ellos”, declaró.
Otros ganadores fueron Bruno Mars, Taylor Swift, Selena Gomez y One Direction.
La nota musical de la noche la pusieron Kany West, Katy Perry y las polémicas Lady Gaga –quien presentó por primera vez en directo su nuevo tema ‘Applause’, tema que empezó cantando con un hábito de monja y concluyó con un bikini– y Miley Cyrus quien cantó rodeada de ositos de peluche gigantes y quien se unió a Robin Thicke para interpretar un sensual baile en ropa interior.