10 famosas que no reconocerías en la calle
Con todos sus estilistas, maquilladores, y entrenadores personales, no es de extrañar que las estrellas se vean preciosas la mayor parte del tiempo. Sin embargo, la mayor parte de lo que vemos es el excelente trabajo de sus asesores de imagen. Cuando no están siendo fotografiadas o filmadas, la mayoría de las celebridades se parecen a nosotros durante nuestros días de descanso.
1. Lady Gaga
Lo que hace más reconocible a esta estrella son sus trajes extravagantes. Si le quitamos esas pelucas, pestañas postizas, y vestuarios impactantes, Lady Gaga se ve como cualquier otra persona.
2. Jessica Simpson
Jessica Simpson se ve muy diferente cuando se quita todo el maquillaje. A pesar de verse igualmente hermosa, se le ha visto en varios supermercados pasando desapercibida.
3. Britney Spears
Sin el maquillaje, Britney Spears adquiere una imagen totalmente nueva. Mientras que la estrella es fácilmente reconocible por su cara, se ve un poco fea sin nada de maquillaje.
4. Emma Roberts
Sin el maquillaje, Emma Roberts se ve como cualquier otra joven. Si la viste pasar por un centro comercial, probablemente pienses que era sólo otra chica del vecindario.
5. Jennifer Love Hewitt
Jennifer Love Hewitt es otra belleza que es igual a cualquier otra mujer sin su maquillaje y pelo arreglado.
6. Nicole Richie
A pesar de que ella tiene una de las caras más conocidas de Hollywood, se ve completamente diferente del cuello hacia abajo.
7. Melanie Griffith
Cuando no tiene todo hecho (maquillaje, pelo, etc), Melanie Griffith es igual a cualquier otra mujer de mediana edad.
8. Avril Lavigne
Avril Lavigne parece que está en la escuela secundaria cuando sale a la calle sin su cabello ni el maquillaje hecho.
9. Kelly Clarkson
Si bien no se puede negar que ella sigue siendo bastante linda de manera natural, apenas se parece a como la vemos en los vídeos y televisión.
10. Ashley Tisdale
Su hermoso y resplandeciente rostro se ve un poco flojo sin maquillaje. Y sin su plancha, el cabello de Ashley Tisdale tiende a ser un poco ondulado y muy rizado.