Pide comida rápida y le entregan una bolsa con 2,600 dólares (RD$ 115,700.00)
La mujer asegura que descubrió en el camino a casa que la bolsa no contenía el té y el sándwich de pollo que había encargado.
Eran las cuatro y media del viernes y Janelle Jones, de Nueva Hampshire, no imaginaba la sorpresa que se llevaría tras acudir a un Burger King para vehículos, con la intención de pedir comida rápida, como miles de personas hacen cada día.
Se dirigía a su casa cuando descubrió que la bolsa del sándwich estaba llena de dinero en efectivo, 2,631 dólares (2,341 Euros ó RD$ 115,700.00), y ni rastro de comida en el interior.
Foster Daily Democrat informa que Jones llamó a su marido, quien le sugirió que volviera a casa y, aunque la pareja consideró en un primer momento, quedarse con el dinero, ambos decidieron devolver los 2.631 dólares intactos.
Matthew Jones admitió que son testigos de Jehová, y asegura que «Jehová, lo ve todo». Además, afirma que se sintió mucho mejor al devolverlo.
«Una persona nos dijo que los empleados iban a ser despedidos, así que me sentí bien al saber que ayudamos a mantener sus puestos de trabajo», declaró Janelle en un correo electrónico.
«El director me ha dicho que me van a dar cinco comidas gratis», agregó a continuación.
Los empleados de los establecimientos de Burger King de Rochesterconfirmaron el incidente, pero han preferido no hacer comentarios sobre la historia.