Tom Cruise se apunta a la moda de engordar para encarnar a un traficante obeso
Tom Cruise ha tomado nota de la última moda de Hollywood, ganar peso para encarnar nuevos personajes con los que llamar la atención de la industria, y se lanzará por el mismo camino. Según informa el «New York Post», en cuanto concluya el rodaje de la nueva entrega de «Misión imposible» se meterá en la piel del protagonista de «Mena», una obeso piloto que traficó con drogas y armas para el cartel de Medellín y la CIA en los años 80.
El criminal en el que se basa el filme pesaba casi 135 kilos, una cantidad que sugiere que Cruise no intentará alcanzar realmente esa cifra. Es más probable que, como en su cameo de «Tropic Thunder», donde incorporó un relleno que redondeó su figura, recurra a algún tipo de «ayuda» extra.
En todo caso, el cambio será considerable para el actor, que viene de ponerse muy en forma para encarnar al agente Ethan Hunt, una vez más, en «Misión Imposible 5», cuyo estreno se adelantó del mes de diciembre al de julio. Para «Mena», su régimen será el opuesto: en lugar de gimnasio y dieta equilibrada, dejarse ir y consumir muchas calorías.
Según el «Post», Doug Liman, que reemplaza como director a Ron Howard(elegido inicialmente), tiene previsto volar de inmediato a Londres, donde se encuentra por ahora Cruise, para reunirse con la estrella y hablar del filme.
Depp, Affleck, Mario Casas…
En los últimos meses se ha convertido en tendencia que más de una estrellaincorpore kilos a su figura como parte de las características de un nuevo rol. No siempre se trata de lucir un aspecto desmejorado, como es el caso de Johnny Depp en «Black Mass» (calvo, para más inri): Ben Affleck se musculó para asumir el reto de Batman, mientras Bradley Cooper hizo otro tanto para dar vida al francotirador Chris Kyle; aquí en España, Mario Casas se puso como un «toro» par su nuevo filme.