En realidad nunca he pensado que soy una “tomadora de riesgos”, porque las decisiones que he tomado hasta ahora, siempre han sido claras y obvias para mí, no obstante, las cosas se ven diferente desde otras perspectivas.
Mis decisiones no siempre han sido las más seguras o con sentido para la gente que me rodea, sin embargo, para mí siempre lo han tenido.
Supongo que es positivo ser vista como una tomadora de riesgo cuando la situación aparentemente vale la pena. ¿Y si no lo es?, ¿me verán como una persona que toma riesgos si lo único que consigo es un fracaso? Probablemente no.
¿Aún así tomo los riesgos? Absolutamente, creo que es importante pasar tiempo haciendo cosas que te apasionan, ya sea que son la opción más viable financieramente o no. Seguir mi pasión siempre ha sido lo más importante para mí, y después viene la .
Tengo la teoría de que si realmente quieres hacer lo que estás haciendo, encontrarás una manera de mantenerte a ti mismo, y si tienes suerte, continuarás haciendo lo que amas en la vida.
Eso es . La recompensa es llegar a hacer lo que amas. Por ejemplo, si quería estabilidad, hubiera mi primer . Incluso, me hubiera convertido en el gerente general.
Para que te animes a lograr todo lo que te propongas sin arrepentirte, te comparto cinco pasos para la toma de riesgos en la vida:
1. El miedo es natural. Ponte cómodo para entenderlo y afrontarlo.
2. Creer que todo es posible. Confía en tus creencias.
3. No te preocupes por el resultado, hazlo por la pasión.
4. Sabrá que tienes éxito cuando llegas a hacer lo que amas.
5. Si no saltas, no pasa nada, así que anímate y salta, ve para adelante.
Y tú, ¿tomas riesgos?, ¿qué riesgos te llevarán a vivir tu pasión? Me encantaría conocer tu historia…
Fuente: Salud180 / AM