Kobe Bryant marcó toda una época en el básquetbol y revolucionó a Los Angeles Lakers desde que hizo su debut profesional en 1996. Black Mamba estuvo 20 deleitando a sus fans y sumando títulos, consiguiendo dos anillos de la NBA y dos medallas.
Por eso, cuando tomó la decisión de retirarse tras la temporada 2015/2016, los homenajes le llovieron y no es para menos. Un jugador que aportó 33.643 puntos al básquetbol estadounidense y jugó 1346 partidos, merecía la despedida de ídolo que recibió el 24 de Los Angeles Lakers.
Pese a que su último partido fue en abril, Black Mamba no para de recibir homenajes o regalos de despedida y ahora fue el turno de Snoop Dogg de sorprender al basquetbolista. Reconocido hincha de Lakers y de Bryant, el rapero le dio un extravagante automóvil personalizado.
“Increíble regalo de retiro que me hizo hoy mi amigo Snoop”, escribió el basquetbolista con una foto del auto y acompañado del rapero, a lo que el músico respondió posteando más fotografías del auto y una que aparece con su amigo, a quien cataloga como “leyenda”.