*

merry christmas

Feliz Navidad / Esperando La Prosperidad

1 (809) 841-3533 sosuaonline@gmail.com

Cuatro cosas “extrañas” que aumentan el deseo sexual

Posted On 10 Jul 2014
Comment: Off
Spread the love

sexoefe09Aunque la sexualidad y el sexo son parte de la  de  ser humano, su existencia es frágil y en muchos casos poco satisfactoria. Sin embargo, esto puede cambiar con consciencia y sobre todo conocimientos de los  que incrementan el deseo sexual y que favorece el emocional.

Aumentar el libido no tiene que ser imposible. Aquí te presentamos algunas cosas “peculiares” que incrementarán tu pasión. ¡Te ánimas!

1. Entretenimiento esencial en tu alcoba. El televisor también puede ser utilizado como un punto de unión, al permitir a la pareja disfrutar en forma compartida de una buena película o un buen programa, comentarla y vivirla juntos, así lo afirma Miguel Espeche, coordinador general del Programa de Salud Mental Barrial del Hospital Pirovano.

Además, un estudio realizado recientemente, indica que las parejas que tienen una televisión en su cuarto, incrementan sus encuentros sexuales más que los que no poseen este aparato.

2. ¡Adrenalina al máximo! Un estudio publicado en los Archives of Sexual Behavior indica que las actividades como tirolesa o el surf aumentan la adrenalina en el sistema nervioso y los latidos del corazón de una manera que imita la excitación sexual.

3. Conseguir un aumento de sueldo. Las personas que ganan más tienen relaciones sexuales más de cuatro veces a la semana, así lo afirma una investigación publicada en la revista International Journal of Manpower.

4. Cambia el color de tu habitación. Eva Heller, autora del libro “Psicología del color. Cómo actúan los colores sobre los sentimientos y la razón”, afirma que los colores transmiten ideas, sentimientos que nos hacen reaccionar de una manera o de otra. Ejemplo, es el color morado que estimula el deseo sexual.

No dejes que tu vida íntima muera. Recuerda que en la sexualidad todo es válido, siempre que exista respeto y confianza.

Fuente: Salud180 / AM

Del Autor

Posts relacionados