Nos hemos dado a la tarea de investigar el verdadero uso de estas cosas para que la próxima vez que las mires las utilices como son o, simplemente, para que tengas un tema de conversación durante la reunión con tu familia o los amigos.
No nos agradezcas, disfrutamos hacerlo…
1. Los laterales de la caja del papel aluminio
Sirven para detener el rollo de papel aluminio al momento de cortar los pedazos que vamos a utilizar.
2. Los remaches de los pantalones de mezclilla
Originalmente los pantalones de mezclilla fueron creados para mineros y buscadores de oro, por lo que en ellos se guardaban pesadas herramientas de trabajo y muchas veces no soportaban el peso y se rompían. Fue por eso que se colocaron remaches en las costuras de las bolsas, para evitar que se rompieran fácilmente.
3. El borde en la tapa de las Tic Tac
La tapa está diseñada para sacar de manera individual la pastilla, sin necesidad de tocar las demás a la hora de compartir.
4. El agujero en la parte inferior algunas cerraduras
Este agujero es para drenar el agua que llega a entrar a la cerradura y así evitar que se oxide. También se puede usar para engrasar la cerradura.
5. Las tapas de las gelatinas
¡Son cucharas! Como cuando compras una gelatina en la calle y no sabes cómo comerla… ¡de nada!
6. Las pequeñas protuberancias de las teclas “F” y “J”
Si fueras un experto en mecanografía y utilizaras el método a “10 dedos” estas teclas funcionarían como anclas.
7. Contenedores maximizados
Están diseñados para expandirse y no tener que dar dos vueltas a la máquina expendedora cuando vamos a una tienda de comida rápida.
8. El destapacaños
No es que no sepas utilizarlo, es que lo has estado usando mal. El que todos conocemos fue diseñado para destapar el lavamanos.
Pero tranquilo, es este:
9. Por qué las botellas de vino tienen hendiduras en el fondo
Por varias razones: al principio no contaban con herramientas tan sofisticadas para hacer botellas con fondo plano, por lo que fue un defecto de fabricación. Con el tiempo fue una cuestión de utilidad, pues cuando las botellas contienen vino que necesita añejarse por mucho tiempo, las hendiduras ayudan a evitar la sedimentación.
10. Se convierten en platos
Si se te complica mucho comer en las cajas de comida china, puedes desarmarlas para comer en ellas como si fueran platos. Pero no todas están diseñadas así, no la vayas a romper y tires toda la comida.
11. ¡Que no se te caiga la cajita de jugo!
Aprende a este tierno bebé: las “alitas” que tienen a los lados sirven precisamente para poder sujetar la caja mientras tu bebé disfruta su jugo favorito.
12. Pedazos de tela que vienen con la ropa nueva
Seguramente alguien pensaría que los pequeños pedazos de tela que vienen junto a la ropa que acabamos de comprar eran para hacer parches, pero no es así. De hecho, esos pedazos son para que hagas pruebas con diferentes detergentes y veas la reacción que tiene la tela, para evitar que eches a perder tus prendas.
13. Hay una manera más sencilla de usar el hilo dental
Si en lugar de enrollarlo en tus dedos cuando lo usas lo atas en forma de un círculo como el de la imagen, te será más fácil usarlo y sin atormentar tus dedos cada noche.
14. La tapa de los vasos de refresco sirve también como portavasos
Puedes usar la tapa del refresco como portavasos; está diseñada para eso.
15. La próxima vez que pidas pizza, repártela como un verdadero pro
¡De nada!