Beyoncé y Jay Z deberían salvar su matrimonio por estas razones
nadie sabe la verdad de lo que la pareja está pasando y ahora que están juntos en el Tour On The Run, queremos darle la vuelta a la mala publicidad y publicar cinco cosas que la pareja debería considerar antes del divorcio. ¿Qué crees que pasará con la pareja más rentable del espectáculo?
1. Su preciosa hija Blue Ivy es considerada un bebé milagro en la , tal y como Beyoncé la describió en el show de Oprah. Antes de quedar embarazada de Blue, Beyoncé y Jay perdieron un bebé, lo que sumió a la cantante en una depresión. Pero desde el nacimiento de Blue ambos papás han publicado numerosas orgullosos de su hija y si algo merece la pena luchar por la relación es por su pequeño milagro.
2. Tres de las mejores de esta generación son colaboraciones de la pareja. Comenzaron con Crazy In Love, a ésta les siguió Bonnie and Clyde y la más reciente y mas es el tema Druken Love, donde nos revelan sin filtro sobre su maravillosa vida sexual.
3. Ambos son artistas y se entienden. Tienen todo en común. No nos imaginamos a Beyoncé de novia con un actor o a Jay Z con una modelo. Estos dos tienen demasiada historia y química. Va a ser difícil repetir la compenetración que tienen como pareja y como artistas.
4. Millones, millones de dólares tendrían que ser divididos y el divorcio no sería agradable para ninguno de los dos.
5. Se nota que se aman, aún hay amor. Si los rumores son ciertos, Jay tiene que centrarse en su mujer o la perderá; y nadie quiere eso, son un equipo increíble.
Fuente: People