En su caso, la cantante no habría podido contar con unos asistentes mejores para colaborar con esta buena causa, ya que sus mellizos Emme y Max (6) se han mostrado más que encantados de poder vaciar sendos baldes de agua sobre su famosa mamá tras una de sus duras sesiones de entrenamiento.
“Aquí tienen el desafío del cubo de agua helada, justo después de hacer deporte. Gracias a Cristiano Ronaldo y Tracy Anderson por nominarme. ¡Ah! Pitbull, Iggy Azalea yLeah Remini, han sido desafiados”, escribió Jennifer en su cuenta de Instagram junto al simpático vídeo de su hazaña.
Originalmente, el Ice Bucket Challenge era para generar conciencia acerca de la esclerosis laterla amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés). Cada participante nominaba a algún conocido que debía aceptar o no el desafío de arrojarse una cubeta de agua fría con hielos.
Claro que rápidamente se convirtió en una moda de Instagram y Facebook y ya pocos recuerdan nombrar la enfermedad o donar dinero a alguna entidad que combata el padecimiento.