Adamari López quiere regresar a las telenovelas, pero “con unas libritas menos”
Aunque en estos momentos no tiene ningún proyecto actoral en agenda, Adamari López confiesa que desea regresar a las telenovelas. Para cuando llegue ese momento, y mientras continúa como conductora de Un nuevo día (Telemundo), la boricua afirma que “me gustaría [tener] unas libritas menos porque la televisión engorda mucho”.
“Cuando tengo hambre me gusta comer comida, no postres. Desde que me enfermé estos problemas de peso quizá no se me habían presentado. Es una batalla saludable que tengo y no tengo más presión externa que la misma que me quiero poner yo”, aseguró la actriz en entrevista con el diario puertorriqueño Primera Hora.
“Se hace muy difícil, aunque igual es una excusa, cuando entras a las 4:00 de la mañana y vienes a comer a las 11:00 de la mañana y sales de trabajar a la 1:00 de la tarde, pero estoy tratando de ser disciplinada y seguir un plan de ejercicios”, dijo, agregando que delira por los refrescos y que está batallando para dejar de consumirlos.
López es la nueva imagen en Puerto Rico de una línea de tintes de cabello y como parte de un encuentro con la prensa local habló también con el periódico El Nuevo Día sobre su relación con Toni Costa, la cual describió como muy estable.
El español forma parte del elenco de bailarines del programa Mi sueño es bailar (Estrella TV) en Los Ángeles y la actriz señaló que fue a visitarlo hace tres semanas. Asimismo, viajará en dos semanas a encontrase con su amado, quien debe finalizar la competencia de baile en mayo.
Por otro lado, la exesposa de Luis Fonsi se reafirmó en que no se arrepiente de ninguna de las palabras que plasmó en su libro, Viviendo, que lanzó a principios de este año.
“Muchos opinaron sin haberlo leído. A veces es más la controversia que se monta alrededor que lo que realmente decía el libro. No me arrepiento porque además es la verdad y estoy muy orgullosa de tener el valor y de reflejar lo que había sido mi vida hasta ese momento”, afirmó.