Alcaldesa Ilana Neumann inicia con buen pie en el 2012 (VER FOTOS)
El mes de enero ha sido tomado por la alcaldesa Ilana Neumann para ordenar y supervisar personalmente distintos trabajos en diferentes comunidades del municipio de Sosúa.
Después de una agotada agenda en diciembre 2011, la alcaldesa tomó la decisión de salir nuevamente a las calles donde distintas brigadas han sido dispuestas para realizar labores de bacheo, cortes de arboles peligrosos, reparación de caminos vecinales y acondicionamiento de calles.
Los sectores beneficiados con el bacheo son El Batey y toda la autopista desde cangrejos hasta el límite municipal con el distrito de Cabarete, con el acondicionamiento de calles han trabajado exhaustivamente en la calle principal de Sosúa Abajo donde hubo que construir varios drenajes, de igual modo detrás del templo El Buen Samaritano ha sido arregladas varias calles.
También en Sosúa abajo en la zona del rio fueron retirados gigantescos árboles que obstaculizaban el libre tránsito del agua hacia el mar provocando en ocasiones anteriores serias inundaciones donde decenas de familias perdieron todos los enseres del hogar.
Mientras la Alcaldesa se trasladaba hacia La Unión en el trayecto fueron observados en plenas labores los hombres de aéreas verdes quienes han avanzado por toda la autopista limpiando y embelleciendo todo el entorno.
Por último Ilana Neumann llegó hasta el parque Los Caracolitos de La Unión, sector que ha sido beneficiado con hermosos jardines creados por la presente gestión. La intención de la alcaldesa al trasladarse hasta aquí ha sido la de supervisar los iniciados trabajos de reparación y reconstrucción del mencionado parque.
El parque Los Caracolitos fue construido en el último año de la pasada gestión municipal y en los últimos meses presentaba un deterioro total, por lo que ha sido necesaria la intervención de la sala capitular y la licenciada Neumann para tratar de rescatar un valioso patrimonio de este sector. A pesar de que el parque se encuentra en un total deterioro, hace menos de tres años este costó a los contribuyentes la suma de seis millones quinientos mil pesos, cantidad reclamada por los supuestos constructores del mismo.