Apresan un hombre de Puerto Plata acusado de matar tres personas en Gaspar Hernández
La Policía Nacional informó hoy el apresamiento de un hombre señalado como uno de los responsables de matar a tiros a tres personas la madrugada del pasado 26 de abril durante un incidente en una discoteca de Gaspar Hernández.
Se trata de Johan Michel Reyes Reyes, de 24 años de edad, residente en el sector Padre Granero de Puerto Plata, quien fue apresado en esta ciudad, mediante la orden de arresto marcada con el número. 00623/2015, que fue emitida por un tribunal de justicia y quien al momento de su apresamiento confesó el hecho los investigadores policiales y se le ocupó un celular perteneciente a una de las víctimas, dos capuchas y la ropa ensangrentada.
El informe policial señala que Reyes Reyes junto a los nombrados Luis Miguel Vásquez Batista, Domingo Cristian Thómas de La Cruz (El Bolo), acompañados de unos tales Breydi y Melvin (El Vale), mataron a tiros a los hermanos Juan Carlos (Pingüino) y Carlos Manuel Marcelino Peña, así como al haitiano Fellito Pie, de 42, 31 y 45 años de edad, respectivamente.
Las autoridades policiales indicaron que el detenido y sus compañeros de fechorías los cuales se encuentran prófugos de la justicia, cometieron el hecho criminal en el interior del negocio Bar-Billar, propiedad de una de las víctimas, ubicado en el sector Batey Ginebra de Gaspar Hernández.
Se supo que el triple crimen fue ejecutado tras la promesa de un tal El Bolo, de pagarle la suma de 20 mil pesos para cometer el hecho y que el mismo día del encargo recibió 6 mil pesos para rentar el carro Dodge Caliber, de color gris, placa A571939, en Cuay Rent Card, ubicada en la calle principal Km. 14, Cabarete, que utilizaron para cometer el hecho de sangre.
En tal sentido, la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional le hace un llamado a Luis Miguel Vásquez Batista quien tiene una ficha por homicidio, Domingo Cristian Thómas de la Cruz, alias “Bolo”, y a los tales Breily y Melvin, que se entreguen a las autoridades por la vía que entiendan, ya que se sabe que andan fuertemente armados.
Por Antonio Heredia
FUENTE