Aseguran que Trump está listo para vender Miss Universo
El New York Post aseguró que Donald Trump se encuentra contemplando la posibilidad de vender el concurso de Miss Universo, esto tras la decisión de NBC y Univision de no transmitir el Miss USA.
Tras el desplante recibido, el canal de internet Reelz adquirió los derechos del concurso que se realizó el 12 de julio, pero solo lograron tener 925.000 televidentes, una cifra muy baja comparada con los 5.6 millones que vieron el Miss USA a través de NBC el año pasado. La decisión de Trump podría ser entonces altamente influenciada por los bajos ratings de audiencia que tuvo el reinado, y aparentemente, el magnate ya ha recibido diferentes ofertas de varias partes interesadas en comprar la franquicia, de acuerdo a una fuente cercana a la situación.
Desde ya los anunciantes de Miss Universo han mostrado su preocupación, especialmente porque no saben si el concurso tiene posibilidades de transmitirse por televisión, inclusive, los promotores de reinados estatales parecen unirse a la creciente preocupación por el futuro del certamen.
“Por ahora estoy pensando que sería mejor si vendemos el concurso a otra persona, porque sus [Trump] comentarios fueron tan polarizantes”, manifestó la actriz Shanna Moakler, quien dirige el concurso de Miss Nevada USA, y quien también tiene una hija con el ex boxeador Oscar de la Hoya.