Bautista rompe marca que poseía George Bell con 29 HR en 85 juegos
CLEVELAND.- El cuadrangular 12 con bases llenas de Hafner en su carrera le dio la victoria a Tony Sipp (4-1), quien permitió el jonrón 29 del dominicano José Bautista en la octava, en lo que parecía una ventaja cómoda de 4-0 para los Azulejos.
Con su cuadrangular, Bautista rompió una marca que poseía George Bell con los Azulejos de volar la cerca en 29 ocasiones en los primeros 85 juegos antes de la pausa del Juego de Estrellas.
Mientras, Travis Hafner conectó un grand slam en el cierre de la novena entrada para coronar la remontada de cinco carreras con la que los Indios vencieron 5-4 a los Azulejos de Toronto.
Hafner bateó al primer lanzamiento del dominicano Luis Pérez (1-2) hacia las gradas del jardín derecho. Es la segunda vez en la campaña que los Indios concluyen un encuentro mediante un jonrón con las bases llenas. El dominicano Carlos Santana también lo hizo para vencer 9-5 a Detroit el 29 de abril.
El cuadrangular 12 con bases llenas de Hafner en su carrera le dio la victoria a Tony Sipp (4-1), quien permitió el jonrón 29 del dominicano José Bautista en la octava, en lo que parecía una ventaja cómoda de 4-0 para los Azulejos.
Con su cuadrangular, Bautista rompió una marca que poseía George Bell con los Azulejos de volar la cerca en 29 ocasiones en los primeros 85 juegos antes de la pausa del Juego de Estrellas. Sin embargo, el jugador más votado para el “Clásico de media temporada” lo hizo en apenas 81 encuentros.
Líder otra vez
David Ortiz conectó un jonrón, y los dos siguientes bateadores en el orden hicieron lo propio en la séptima entrada, para que Boston vapuleara 10-4 a Baltimore.
Dustin Pedroia también aportó un vuelacercas, que produjo tres carreras. De hecho, seis diferentes bateadores de Boston empalmaron sendos bambinazos, incluidos los tres seguidos de Ortiz, Josh Reddick, y Jarrod Saltalamacchia, para que Boston resolviera el encuentro en el séptimo acto. Jacoby Ellsbury añadió un jonrón de dos carreras y el mexicano Adrián González pegó un uno solitario para Boston, que se colocó medio juego arriba de los Yankees.
fuente: www.panoramadiario.com