Boss Club abre sus puertas con descarga de música urbana
SANTO DOMINGO.- Con un novedoso sistema de luces, pirotecnia, música en vivo y un espectacular show de fuegos artificiales, quedó inaugurado Boss Club, ubicado en la Zona Oriental de Santo Domingo.
La primera descarga musical en vivo del nuevo escenario de la República Dominicana estuvo a cargo de uno de los intérpretes de trap más importantes del momento, Bryant Myers, y del cantante urbano Shadow Blow.
Con tecnología de alto nivel, pantallas led, pirotecnia y un excelente sonido, Boss Club presenta diferentes y atractivos shows con bailarines ubicados en diferentes puntos del club y en aros aéreos, quienes además de bailes, incluyen acrobacias y dinamismo a las coreografías preparadas especialmente para un público especial y único como el de Boss, donde la buena música no tiene género.
Asimismo, Bryant Myers, el primer artista internacional que pasa por dicho escenario, se presentó luego dos sets de baile, danza, máscaras y acrobacias, con un repertorio completo que evidenció su gran éxito en su corto tiempo en la industria discográfica.