Charlize Theron y Sean Penn han roto: así ha sido su relación
Aún estamos asimilando la noticia… y mucho más después de ver sus bonitas fotos juntos. Charlize Theron y Sean Penn han roto. Una de las parejas más cool de Hollywood habrían puesto punto y final a su relación según cuenta la edición digital de la revista People. Al parecer, hace un par de semanas que Charlize y Sean viven separados.
Ella, se ha quedado con su hijo en su casa de Hollywood y él ha regresado a su mansión de Malibú, a pesar de que la tenía puesta a la venta. Ahora, el actor ha retirado su casa del mercado inmobiliario.¿Qué ha pasado entre la pareja?
La pareja comenzó a salir en 2013 y estos son algunos momentos en los que se dejaron ver
Todo parecía indicar que la sexy Charlize y Sean se darían el sí quiero a lo largo de este 2015. Sin embargo, algo ha pasado entre los dos actores. ¿Será tan sólo un bache o han roto definitivamente?
A pesar de que no se dejaron ver hasta principios de 2014, Sean Penn y Charlize Theron comenzaron su relación a mediados de 2013. Sin embargo, las cámaras les captaron juntos en un supermercado haciendo la compra semanal. Allí, los fotógrafos pudieron comprobar que entre Charlize y Sean existía algo más que una bonita amistad y captaron la sintonía entre el actor y Jackson, el hijo de la actriz.
La pareja en la semana de la moda de París (izq) y en una de sus últimas apariciones en públi (der)
A partir de aquí, las cámaras comenzaron a captar muchos momentos de la pareja, que comenzó a dejarse en público de manera más habitual. Salidas en pareja, presentaciones de sus mutuas películas y eventos tan populares como la Gala MET Costume fueron algunas de las ocasiones en las que pudimos ver a los dos actores juntos en público.
La pareja acudió a la Gala MET de 2014 y al Festival de Cannes de este año, hace apenas un mes
Muy sonrientes y felices con su noviazgo, la pareja decidió compartir casa tan sólo cinco meses después de iniciar su relación.
Además, Sean Penn hizo una pequeña reforma en su casa para eliminar todos los posibles peligros de su mansión de Malibú para que Jackson, el hijo de Charlize, estuviera cómodo y pudiera estar tranquilo en su casa. Incluso colocó varios toboganes en su piscina para que el hijo de su novia se divirtiera. Ahora tan sólo queda averiguar qué es lo que ha pasado para que una historia tan bonita como la suya haya llegado a su fin.