¿Cómo cambian los glúteos con la edad?
Viendo tus fotos de cuando tenías 15 o 20 años tu trasero era otro porque tu estilo de vida impacta directamente en cómo cambian los glúteos con la edad.
Si eres de las que a lo largo de los años se ha mantenido haciendo ejercicio, ¡felicidades! Seguramente tu trasero se mantiene firme y sexy.
Un estudio de la Universidad de Oxford revela que por medio de la forma de los glúteos es posible saber si el cuerpo necesita nutrientes, si eres candidata a padecer alguna enfermedad cardiaca y conocer tus niveles de colesterol.
Entérate cómo cambian los glúteos con la edad y lo que puedes hacer por ellos para revertir el paso del tiempo y hacerlos lucir sensacionales.
20 años
Las hormonas te ayudarán a lograr un trasero con más forma, pero no te confíes y ejercítalo para lograr mayor firmeza.
30 años
Aunque en muchas mujeres luce fabuloso, si no cuidas tus hábitos de alimentación y no haces ejercicio, la flacidez lo invadirá. Las sentadillas serán tu mejor aliado para mantener firmes tu trasero.
40 años
La flacidez se apoderará de tus glúteos y notarás que hay más grasa acumulada en tus caderas. Tu trasero ya no está firme y está más plano. Pero si sigues haciendo ejercicios, tus glúteos seguirán en forma.
50 años
Los niveles de estrógenos empiezan a caer por lo que es normal que le falte tono muscular a tus glúteos. Cuida tu alimentación y realiza ejercicio en bicicleta fija.
60 años
Tener un trasero firme ya no sólo es cuestión de estética sino también de beneficiar tu espalda y cadera. Hacer ejercicio mejorará tu equilibrio y prevendrá caídas. El ejercicio ideal para ti es la natación.
Ahora que sabes cómo cambian los glúteos con la edad aplícate en cuanto a tu alimentación y hacer ejercicio, no esperes a que el paso del tiempo pase por ellos.