Como hacer crecer las pestañas
Hacer crecer las pestañas puede ser uno de nuestros objetivos cuando tenemos pocas, o bien aunque sean abundantes sean cortas. Para eso podemos hacerlo gracias a unos pequeños consejos, sin tener que utilizar pestañas postizas.
Como crecer las pestañas
Lo cierto es que lo primero que tenemos que hacer es tener un gran cuidado a la hora de maquillarnos ydesmaquillarnos las pestañas. Pues a la hora de hacerlo dejamos pegotes de maquillaje en ellas y se quedan muy juntas, después al desmaquillarlas puede hacer que se caigan y que se vuelven más débiles y fáciles de quebrar. Por eso hay que tener mucho cuidado a la hora de desmaquillar, pasar un tiempo y hacerlo con cuidado, con mimo, para que no sufran a la hora de quitar el maquillaje.
Después, existen determinados remedios caseros para llegar a tener las pestañas más pobladas y más largas, para empezar nuestra alimentación ayuda mucho. Pues debemos buscar alimentos que tengan vitaminas para poder ayudar a su crecimiento. Para eso es ideal tomar zumo de naranja, y aderezar nuestras ensaladas con zanahoria. Pero también, si nos gusta, durante un tiempo podemos utilizar miel en nuestras tostadas que también podrá ser de gran ayuda.
Después, una forma muy sencilla de poder ayudar a nuestras pestañas es utilizar aceite de oliva, una vez al día, cuando mejor nos venga y más tiempo vayamos a estar en casa, por ejemplo, antes de la cena. Podemos poner unas gotas de aceite en los dedos, limpios, y frotarlo sobre las pestañas y su raíz de manera cuidadosa, para que queden cubiertas.
También podemos ayudar si cepillamos nuestras pestañas con un peine específico, y en él ponemos un poco de aceite de ricino o incluso vaselina, con mucho cuidado de no llegar al ojo, pues puede ser peligroso. Pero con cuidado y tacto y podemos hacerlo perfectamente.
Con estos pequeños consejos, seguro que podréis tener unas pestañas mucho más abundantes y largas, pues con un poco de paciencia al día es muy fácil conseguirlo.