Condenan A “War Machine” Exluchador De La UFC A Cadena Perpetua Por La Agresión A Su Novia
Finalmente se hizo justicia, un juez de Nevada sentenció a cadena perpetua al exluchador de artes marciales mixtas “War Machine” cuyo nombre real es Jonathan Paul Koppenhaver, tras agredir brutalmente a su entonces novia, la exactriz porno Christine Mackinday, mejor conocida como Christy Mack.
Dentro de los cargos además de la brutal agresión física se le adjudican secuestro y agresión sexual por lo que pasará el resto de sus días en prisión con posibilidades de libertad condicional cuando lleve 36 años de pena efectiva.
En agosto de 2014 el deportista era apodado como “War Machine”, tras encontrar a Mack junto a Corey Thomas la golpeó de tal forma que le voló prácticamente la dentadura, le quebró 18 huesos, además de intentar violarla y secuestrarla en su casa.
Dentro de su declaración Koppenhaver aseguró que está arrepentido:
No pasa un día que no lamento seriamente todas esas cosas que hice. Yo era una persona muy, muy perdida, muy vacía”.
Y para colmo, algo no está bien con mi cabeza. Llano y simple. Lo he sabido desde hace mucho tiempo y lo he odiado. He odiado la forma en que pienso.
He odiado mis impulsos. La mitad del tiempo, no sé por qué hago algunas cosas que hago. Y algunas de las veces hago cosas y ni siquiera siento que las hice hasta que ya está hecho.
El originario de California padecía de ansiedad y depresión y confesó que muchas veces se ponía frente al espejo y se golpeaba la cara con los puños hasta que su rostro se hinchara.
En su momento el luchador escribió a través de Twitter que se arrepentía y escribió un mensaje para su exnovia:
CHRISTY: Lo siento por el hombre que fui, lo siento por lastimarte. Un día, cuando haya pasado el tiempo suficiente, y cuando tus heridas estén completamente curadas, espero que me escribas, o tal vez me visites, para que pueda disculparme por completo, y para que te cuente todo Que he encontrado con respecto a Dios. … Yo nunca dejaré de orar por ustedes “, escribió en el mensaje.