¡Conmovedor! Michael Schumacher llora cuando escucha a su esposa
La salud del expiloto alemán, Michael Schumacher, sigue siendo grave luego de sufrir un accidente en las pistas de Meribel hace quince meses.
Suiza. Quince meses después del terrible accidente en las pistas de Meribel, la salud de Michael Schumacher sigue siendo grave y el progreso en la rehabilitación es extremadamente lento.
Hospitalizado en su casa en Suiza, Schumacher es seguido a diario por un equipo médico de 15 especialistas, incluyendo neurólogos, fisioterapeutas y logopedas. El siete veces campeón deFórmula 1 sigue camino a la rehabilitación hasta el momento sin obtener ninguna mejora importante.
Los médicos fueron claros desde el principio: el progreso sería lento y difícil. Sin embargo y a pesar de la extrema confidencialidad de la familia, se conoce que aún no ha podido hablar y es capaz de “comunicarse” sólo moviendo los ojos.
Se sabe que muchas veces llora cuando oye la voz de su esposa y niños. En su condición no fue revelado ninguna información oficial, aunque las noticias de investigación es espasmódica.
Recientemente, uno de los médicos que atienden a Michael Schumacher, el Dr. Johannes Peil, sufrió un robo en su oficina: además de dinero en efectivo y algunas recetas, los ladrones habrían tomado posesión de su ordenador portátil que contendrá los archivos en cuanto a sus condiciones de salud de campeón alemán.