Conoce algunos prejuicios o falsos mitos sobre los hombres
Los prejuicios con el tiempo se han convertido en mito y por ello es necesario desmentirlos. En ese sentido, el portal Cosmopolitan elaboró un artículo en el que desmiente seis creencias sobre ellos y confirma otras dos. Conócelas en la galería que acompaña la nota.
1. Solo quieren sexo sin compromiso
Si bien es cierto que hay hombres que, antes de encontrar a su media naranja, disfrutan de las relaciones esporádicas y basadas solo en sexo, hay muchos que no se entregan a la pasión tan fácil y prefieren una relación estable. Cabe recordar que tener sexo casual no significa que la persona no tenga interés en el amor
2. Los hombres no cambian
Al igual que las mujeres, los hombres pasan por etapas y, en cada una sienten una necesidad distinta. Cuando están cerca a los cuarenta, según datos antropológicos, suelen tener el deseo de formar una familia.
3. Pies grandes es sinónimo de pene grande
Es el mayor mito. No existen datos científicos que confirmen que el tamaño de la nariz, los pies o las manos tenga relación con el tamaño de su miembro reproductor.
4. Le tienen fobia al compromiso
Los hombres, desde tiempos remotos, han sentido la necesidad de custodiar y preservar la raza humana y, por ello, protegían a la hembra. De ahí que los hombres no se muestren reacios a mudarse con su pareja o a formar una familia. Si te topaste con uno que le tenía miedo al compromiso, quizá fue porque no eras la indicada o él era muy inmaduro aún.
5. Los hombres no fingen orgasmos
Pueden hacernos creer que han tenido el mejor sexo de su vida sin ser cierto. Las mujeres tenemos la idea equivocada de que la eyaculación es sinónimo orgasmo, lo cual no es del todo cierto ya que son procesos distintos en el que el hombre siente placer pero no con la misma intensidad.
6. Piensan en sexo a cada minuto
Falso. Si fuera así, serían un total de 1440 veces que piensan en sexo cada día. Eso, además de obsesionarlos con el sexo, los haría incapaces de pensar en otras cosas. Algunos datos confirman que los adolescentes piensan más en sexo y registran una media de 20 veces diarias, cifra muy lejana de esas 1440.
7. A todos les gustan las felaciones
Puede que algunos lo disfruten más o menos, pero es algo que en general los vuelve locos a todos.
8. Son más superficiales que las mujeres
Para ellos, los estímulos visuales son más importantes que para nosotras. Ya sea a la hora de elegir a una chica o para vestirse, la imagen es vital para ellos.
Fuente: RPP / AM