Conoce la historia de cómo este hombre salvó a 3 personas luego de morir
Rafael García era uno de los bomberos más queridos del cuerpo de Miami. Estaba felizmente casado con su esposa Maeghan y a punto de ser padre. Todo parecía perfecto, pero de repente algo malo sucedió.
Rafael empezó a sentirse mal y decidió ir al médico. Pero lo que iba a ser una visita rutinaria se convirtió en una pesadilla; le habían diagnosticado un cáncer muy avanzado en el cerebelo. De hecho la inminencia era tal que al cabo de una semana Rafael experimentó la muerte cerebral.
Pero antes de ser desconectado, los médicos cumplieron su último deseo: donar sus órganos a quienes los necesitaran. Así que gracias a su donación tan generosa y desinteresada, tres personas tuvieron una segunda oportunidad de lo más especial.
Dentro de poco nacerá el pequeño Mason y su madre no puede esperar más para contarle las grandes gestas y hazañas que llevó a cabo su padre. Además, los amigos de Rafael se encargaron de recaudar dinero para crear un fondo universitario para Mason. Puede que su padre se haya ido de este mundo, pero en el fondo siempre estará junto a él.