Previous Story
¿Cuántas de nuestras chicas pueden hacer lo mismo?..Adió, ¡cualquiera!. Ya eso lo reconstruyen…aunque yo no sé, pa’ qué?
Posted On 28 Oct 2015
Comment: Off
Spread the love
En el estado de Maryland, EEUU, una novia “virgen” entregó a su padre un “Certificado de Pureza” para demostrarle que aún su “himen estaba intacto”. Dicho certificado fue firmado por un médico, lo que implica que en realidad hubo una inspección y así el médico pudo comprobar su virginidad y dar fe de todo esto.
Brelyn Bowman anhelaba demostrar a su padre Mike Freeman, un pastor prominente en Maryland, que ella aún era virgen antes de dar el “SÍ” a su amor de toda la vida en una ceremonia celebrada el pasado 10 de octubre, que incluyó a más de 3.500 personas.
Para hacer oficial su inocencia, Bowman tomó el asunto en sus propias manos.
“Tuve la oportunidad de presentar un certificado de pureza firmado por mi médico, que mi himen estaba intacto” Bowman, escribió en su página de Instagram, junto con una foto al lado de su emocionado padre en la boda.
La Dra. Guadalupe Carrillo Cisneros aclara que no al 100% una mujer puede recibir un certificado en el cual se compruebe que es virgen.
En cuanto al tipo de examen a realizar para comprobar si una mujer es virgen o no, la Dra. Carrillo afirma: “Primero un examen visual… si el himen está muy abierto puedo pensar que tuvo relaciones sexuales, o cuando estaba chiquita se cayó de la bicicleta”.
Cabe mencionar que existe una página en internet que expide este tipo de certificados. Y ya en las redes sociales muchos especulan que quizás Bowman haya adquirido este certificado en dicho website: http://certifiedvirgin.com/