David Kada ayuda sector musical de la RD; su canción “Tú eres la mía” es líder
SANTO DOMINGO.- El salsero David Kada reunió a su equipo de trabajo para ayudar a familias que necesitan de una mano amiga en medio de la crisis sanitaria que ha provocado la COVID-19 en la República Dominicana.
“Es un granito de arena que estamos aportando con mucho amor”, expresó el artista, al visitar algunas asociaciones de Djs que recibieron artículos de primera necesidad.
Y agregó: “Decidimos hacer esto con el conocimiento pleno de lo que es necesitar algo cuando no hay entrada, cuando todo está paralizado con respecto al movimiento económico. Y si podemos cooperar con personas que han hecho algo por nosotros, lo haríamos una y mil veces”.El cantautor se encuentra en la primera posición del género salsa con la canción “Tú eres la mía”, de acuerdo a los datos de Monitor Latino.
Kada aconsejo a la ciudadanía a que siga cooperando con las autoridades, cumpliendo las medidas de distanciamiento y de higiene que son tan necesarias para combatir la pandemia. “Tratemos de quedarnos en casa para que esta pandemia llegue a su final en nombre de Dios. Si salimos que sea simplemente para cosas necesarias, pero que sea con mucho cuidado, y así cuidarnos y cuidar al prójimo”, agregó.
Valoró el desprendimiento que ha mostrado la clase artística, especialmente los salseros, llevando ayuda a quienes más necesitan y siendo guías para que la sociedad dominicana pueda hacerle frente a esta crisis sanitaria.
En lo que va de la cuarentena, el talentoso salsero ha estado trabajando en la promoción online de sus nuevas canciones y dándole apoyo a los fanáticos a través de las redes sociales. En ese sentido, agradeció al público que le ha llevado a los primeros lugares de preferencia con los temas “Tú eres la mía” y “El amor de su vida”
“Estamos trabajando fuertemente con las dos canciones, a nivel de la Internet, las emisoras y la televisión. Nos mantenemos en guardia en las plataformas digitales, mientras las cosas van mejorando en el mercado musical”, puntualizó.