“DICRIM Y MINISTERIO PÚBLICO, RESUELVEN EL CASO ALEMÁN SUPUESTAMENTE SECUESTRADO”
Mediante allanamiento realizado por miembros de la DICRIM y la fiscalía, en Los Ciruelitos de la ciudad de Santiago, fue encontrado el cuerpo sin vida del nacional alemán FRANK JOAKI IVET desaparecido desde el pasado viernes.
La pareja del hoy occiso la Señora MARIA NUÑEZ MARTINEZ dijo que su esposo había sido secuestrado junto a ella, por tres elementos, a bordo de una jeepeta blanca, dejándola abandonada en el tramo carretero Altamira-Navarrete. Siendo esto desmentido por la pruebas existentes.
Los Hechos
El cuerpo del citado Alemán fue encontrado enterrado junto al arma homicida (un cuchillo de 09 pulgadas) y el celular del hoy occiso, en una habitación del primer nivel de dicho Edificio, debajo del piso, cubierto de concreto y forrado en cerámicas. Y cuyo diagnostico se espera ya que fue enviado al Instituto de Patología Forences de la ciudad de Santiago, por su alto estado de descomposición, para determinar la causa real de la muerte.
Relacionado a este hecho se encuentran detenidos, la Señora María Núñez, junto a sus hijos los nombrados LEANDRO GARCIA MARTINEZ, de 24 años de edad y DARLIN JOEL NUÑEZ, de 28 años de edad, además el nombrado FERNANDO BIENVENIDO BAEZ BELLIARD (residente en la tercera planta del edificio donde apareció el cuerpo del alemán) y un hermano de la señora María Martínez, ADALBERTO NUÑEZ MARTINEZ.
Todos están siendo procesados para determinar su grado de responsabilidad en el caso y ponerla a disposición de la justicia.