Dime qué ropa interior usas, y te diré quién eres
¿Qué tipo de ropa interior usas: los famosos “calzones de abuelita”, sexys tangas, cacheteros, lisos, estampados, con encaje? ¿Qué tal el sostén? ¿Lo combinas con la prenda inferior, es cómodo, es deportivo, sexy?
Así como hay quienes siempre están pendientes de lo que llevan bajo la ropa que todos podemos ver, hay quienes no, pero ¿qué dice eso de nosotras?
Valeria Schapira, escritora y periodista argentina decidió realizar el abecedario de la ropa interior para conocer qué es lo que ese calzón dice de nosotros.
Aunque eso sí, la periodista aclara que se trata de un escrito que tiene la finalidad de reírnos de nosotras mismas, no es cuestión de generalizar. “Es una humorada que escribí en mi libro ‘Diario de una mujer posmo’. No hay que tomarlo tan en serio, es para reírnos de nosotras mismas y nuestros gustos. No creo en generalizaciones”, aseguró. Así que conozcamos eso que nos puede hacer reír.
Calzón tipo bikini. Una variable insignificante de un calzón grande. Se la ponen las damas de escasa personalidad que no se atreven a cruzar el límite y mostrar el trasero entero.
Tanga de hilo dental. Tiene como ventaja que no corta el trasero en partes. Por lo general la usan las mujeres que ya están “de vuelta”, divorciadas o que ya han estado con unos cuantos señores. Un aplauso si es hilo dental.
Las de encaje. Denotan un interés y cuidado por el propio cuerpo. Generalmente, las chicas y señoras que usan ropa interior tan sutil, son anorgásmicas.
Interiores de marca. Visibles bajo el pantalón de tiro bajo; son muy utilizadas por las que quieren presumir, aunque deban cuatro meses renta por haberlos comprado.
Calzones viejos (calzones rotos, deslavados…). Los usan mujeres que no tienen ningún interés por mostrar lo que llevan dentro.