Distrito Educativo 11-01 de Sosúa, realiza reconocimiento al Merito Magisterial
Sosúa.- En el marco de un emotivo y magistralmente coordinado acto, el Distrito Educativo 11-01 de aquí, que dirige la Licenciada Lilian Ceballos Ceballos, M.A. reconoció decenas de maestros con el galardón al Merito Magisterial como parte de las pautas trazadas en el móvil de la Revolución Educativa del gobierno del excelentísimo señor presidente constitucional de la República Dominicana Licenciado Danilo Medina Sánchez.
En su discurso la Licenciada Ceballos resaltó el arduo trabajo y ahincó con que el personal bajo su directriz se empeña a fondo para alcanzar las metas propuestas y pautas trazadas desde el Ministerio de Educación que dirige de manera diestra y efectiva el Arquitecto Andrés Navarro, Ministro de esta cartera.
Ceballos agradeció a los Directores, Maestros, Personal Administrativo y Docente, a los Padres y Amigos de la Escuela y sobre todo a los estudiantes ya que son la materia prima del proceso.
En medio de la actividad fueron reconocidos los maestros jubilados Nelson Veras y Sadó Lagombra por su larga trayectoria dedicada a la educación, de igual la profesora Carmen Milagros Martínez, Cecilio Vargas, Jaqueline Duarte, Sandra Nereyda Álvarez, Daniel Perdomo, Francklin Cruz, Luz María Santos, Hilario Pérez, entre otros.
Como parte del programa el cuerpo de técnicos Distritales sorprendieron con un homenaje sorprendieron a la Directora Ceballos con una placa de reconocimiento la cual fue entregada en medio de abrazos de agradecimiento y afecto por la inigualable labor agotada al frente del Distrito Educativo11-01.
Desde su llegada a la Dirección Distrital de Sosúa, Ceballos por su dinámica se ha granjeado el afecto y apoyo irrestricto de todo el personal bajo su mando como el de los padres y alumnos que profesan su gratitud y conformidad con el buen trabajo ejecutado por la gestión que encabeza.
Maestros e invitados especiales manifestaron su satisfacción con este gran evento que reconoce el Mérito Magisterial de quienes han dado su vida por entero a la loable de educar y formar individuos que son el sostén de la sociedad Dominicana.