Draymond Green responde a las acusaciones de mal compañero
Todos creen que conocen a Draymond Green. Saben como es. Lo que hace en la cancha. Pero lo que nadie tiene claro es su forma de ser al interior de un camerino o en su casa, porque él mismo se ha encargado de poner esos límites. Sin embargo, durante la semana ESPN recopiló una serie de comentarios en los que hablaban del jugador de Golden State Warriors de una forma crítica, porque según ellos era mal compañero.
Ante esto, el jugador respondió a todo esto de forma clara, porque a pesar de que la gente pueda pensar que es agresivo, explosivo y poco coherente por sus últimas acciones, él considera que hay mucho más allá de eso. “Ese no soy yo. Es decir, hay mucho más. La gente solo se queda con lo que ve en televisión, pero nadie nunca piensa en mí como persona. No ven el verdadero Draymond y como yo valoro a mis amigo y siempre los pongo por delante mío”, aseguró el jugador.
Draymond Green, un hombre más allá de las canchas
Asimismo, Green, uno de los más mediáticos de los últimos meses por algunas acciones dentro y fuera de la cancha aseguró que “quiero que entiendan que hay mucho más por ver de mí. Al final de día siempre me preocupo por todo, no se trata de juzgarme solo por como soy en la cancha de baloncesto. Tengo amor real para todos, y eso permite que mis compañeros de equipo me acepten de buena forma”.
Precisamente, sobre los errores cometidos durante el verano, como golpear a un jugador de fútbol americano en Michigan y publicar una foto íntima en redes sociales, el jugador de los Warriors dijo que es humano y como tal, comete errores. “He aprendido mucho de mi durante este tiempo. Pese a que no cambiaría nada de lo que pasó el verano, siento que me ayudó a crecer como persona, como líder y a ser un verdadero hombre”.
“Se debe aprender en la adversidad más que nada porque así se ve todo más claro”, concluyó Draymond, quien es considerado uno de los mejores jugadores de la actualidad, consiguió una medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos y ahora quiere hacer lo mismo en la próxima campaña de su equipo, en la que esperan recuperar el anillo que les quitó Cleveland Cavaliers.