Dwyane Wade: “No puedes gustarle a todo el mundo”
El pasado 7 de julio, Dwyane Wade puso fin a 13 temporadas en Miami Heat. Ese día, el veterano escolta anunció su fichaje por Chicago Bulls, el equipo de su ciudad natal y en el que en poco tiempo se ha convertido en una verdadera estrella, ya que gran parte de los resultados favorables se deben a sus puntos y asistencias.
Firmó por dos temporadas a cambio de un total de 47.5 millones de dólares, en donde se incluye una ‘player option’ al término del primer año, razón por la cual es tan importante brillar desde el comienzo y hacer todo para que su equipo salga adelante y vuelva a ser protagonista de la NBA.
Este jueves, el jugador volverá a su antiguo hogar, ese mismo que dejó hace unos meses para emprender un nuevo camino, en el que dejó todo por seguir un nuevo reto, que al menos hasta ahora está cumpliendo con creces. Por tal motivo, no sabe cómo reaccionarán los aficionados en el American Airlines Center, de la capital de la Florida, cuando su nombre sea anunciado.
Dwyane Wade hará todo para vencer a Miami en su propia casa
“Como ya he dicho nunca se sabe, y es posible que se oiga un bobo o algo negativo en algún momento. Hay que entender que no puedes gustar a todo el mundo, pero aun así creo que en general el recibimiento será positivo”, anotó el veterano jugador, que nunca antes vivió algo similar y que ahora se enfrentará a sus ex compañeros con el firme propósito de vencerlos y seguir sumando triunfos.
Ahora bien, Wade hará que el reencuentro con sus ex compañeros y aficionados sea agridulce. Sabe que debe estar concentrado en su futuro con el quinteto de Chicago, con el que firmó un compromiso y por el cual merece lealtad y respeto: “No va a ser como mi ceremonia de jubilación donde me podré emocionar del todo. Mi objetivo es ser competitivo y golpearles el trasero”.