El director de Deadpool quiere a Spiderman en la secuela
Tim Miller y Simon Kimberg hablan abiertamente de incluir a Peter Parker en Deadpool 2. ¿Es el inicio de un gran kumbaya de cameos y cruces entre superhéroes?
En el reciente Bluray de Deadpool, concretamente durante el comentario de los autores, el director Tim Miller comenta que están trabajando y explorando para poder tener a Spider-Man en la secuela de Deadpool.
Cosas más locas han ocurrido. Cuando nadie pensaba que nunca veríamos a Spidey en el Marvel Cinematic Universe llegó el acuerdo entre Marvel y Sony que nos llenó los corazones de esperanza. El resultado de aquel acuerdo es la aparición de Peter Parker en Captain America: Civil War, y la colaboración estrecha con Marvel para la próxima Spider-Man: Homecoming, el tercer reboot del hombre araña.
Pero FOX tiene los derechos de Deadpool, así como los X-Men y los Fantastic Four. El principal problema, es que Deadpool, como todos sabemos, rompe el cuarto muro, y el resto de superhéroes no. Algo que puede ser salvado en cierta medida con el guión —como ya hicieron en la original Deadpool—, pero Spiderman y Deadpool son compañeros comunes en la Nueva York de los cómics.
Me encantaría verlo. Los dos somos buenos amigos de Kevin (Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios), al que respetamos y queremos. Si es remotamente posible, encontraremos una forma de hacerlo realidad por que es lo que nos encantaría ver.
Tim Miller habla en ese momento con Simon Kinberg, productor para Disney (Star Wars: Rebels) y Fox (X-Men). Al fin y al cabo, habría mucho dinero que hacer, y los puentes pueden tenderse si hay un entendimiento.
Quizá sea la fecha en la que empecemos a ver una mayor capacidad de cruces, apariciones y cameos en el cine. Similar a la profundidad al de los cómics en los que se basan. Spiderman en Deadpool 2, Iron Man en los Avengers, Jane Grey con los Fantastic Four, etc.