El hombre romántico, ¿es pariguayo? [revisate]
Chequea algunos signos que podrían demostrar que usted es un pariguayo: Orlando Holguín .
Para determinar si un hombre es pariguayo ante las mujeres, no hay que ser un “verdugo” en psicología. Esto se sabe mirando al común de la gente.
El romanticismo sigue ahí, lo que se va transformando es la mente humana. Las chicas y damas de ahora piensan muy diferente a nuestros progenitores. Es obvio, pues el mundo no es estático y quien determina las épocas, modas y avances del mismo es la humanidad.
Ser muy romántico en estos tiempos puede ser fatal para conquistar, sobre todo dependiendo del contrincante. Si ella es romántica, ¡perfecto!, pero, ¿y si no lo es? Un viejo verde le regaló un ramo de flores a su damisela, y ella le dijo: “Mi amor, pónmelas encima de una jeepeta, que ahí se ven más lindas”
Veamos algunos signos que podrían demostrar que usted es tan pariguayo que hasta podría romper el pariguayómetro.
- Si usted es de lo que sirven para hacerle mandados a la tipa, pasan dos meses y usted no le he ha salido ni siquiera un besito de piquito.
- Si es de los que salen con la familia de ella, incluyendo una tía jamona que siempre está vigilando, para que usted no se vaya a pasar de la raya.
- Si va a la playa suegro incluido, y ni siquiera se puede meter al agua, aunque sea para ponerla a boyar.
- Si usted lleva diez salidas que salen cada una por más de 3 mil pesos, y ni siquiera ha dado, como dijo Nani Peña en un capítulo de La Escuelota, un “chuleteo”.
- Si sólo le falta el motor para ser el delivery de ella, pues en una semana, pasa por su casa hasta cuatro veces, para llevarle desde una piza, pasando por burgers, comida china, llegando hasta un calmante, o un antojo especial.
- Si usted es de lo que sale con ella, la calientan bien y cuando la llaman a las 12 de la noche, les dicen que ella salió dizque con un grupo de amigos.
- Si sólo le sirve para resolver problemas en casa de ella, en las de sus familiares y hasta en las casas de las amigas.
- Si usted es el pendejo que sale juyendo cuando a ella se le queda el carro, le cambia una goma y hasta la remolca
- Si le paga un resort a ella, a su madre, a su papa, a la hermana adolescente y al hermanito, y cuando llegan allá, ¡oh sorpresa!, hay una habitación doble para ella y su madre, una doble para sus hermanos y una para su padre y usted.
- Si usted es un entertainer (o payaso) de ella y sus amigas, y paga todo el consumo que haga el grupo, sin tan siquiera recibir una señal que indique que después ambos van a gozar de lo lindo cuando se desbarate el can.
- En fin, lo peor no es ser pariguayo, sino ser un pariguayazo enganchao a tiguere, como quien suscribe. Esos la pasamos mucho peor.
Si te gusto esto Sigue a @KeColmado
Foto credito/Flicker.com/Stevon
Visto en: remolacha.net