Si alguien te salva la vida, ¿qué harías… 17 años después?
Para la hoy adolescente Dawnielle Davison, la respuesta es simple: invitar a su hérore a su graduación en Wenatchee, Washington.
Cuando ella tenía apenas 9 meses, el valiente bombero Mike Hughes logró entrar a su casa y logró rescatarla de un fuego voraz. La historia fue noticia de primer plana.
Con el paso del tiempo, según ABC, el hombre decidió escribirle a la joven por Facebook. “Le envié una nota que decía: ‘creo que te salvé la vida cuando eras una bebé’ “, contó. Para corroborar la identidad del sujeto, la chica le preguntó qué hacía su mamá al momento del incendio. “Yo respondí: ‘tu mamá estaba trabajando y tu papá estaba ahí (en la casa)’ “.
Pasó la prueba, se mantuvieron en comunicación y este fin de semana reconectaron luego de que ella lo invitara a su graduación.
“Es bien emotivo. No se realmente cómo describirlo. Supongo que son lágrimas de felicidad, de saber que las cosas pudieron salir mal”, dijo llorosa en entrevista con KOMO News.
Ante las palabras de la chica que salvó, el señor de 61 años reconoce que “ella tuvo un comienzo un poco duro”. Sin embargo, elogió la fortaleza de la menor. “Y ahora ella ha pasado todo el camino de escuela superior. Es exitosa y feliz”, mencionó.