EMPRESARIO RAINIERI LLAMA HARAGANES HOTELEROS PUERTO PLATA
El veterano empresario turístico dijo que cuando los líderes de Puerto Plata sean capaces de unirse lograran cosas mayores para su destino en la costa Norte.
El sector hotelero puertoplateño se muestra sorprendido por unas declaraciones que el empresario turístico de la región Este, Frank Rainieri, ofreció a la página digital “De Hoteles en Hoteles”, en el sentido de que éstos son “haraganes y solo esperan la ayuda del gobierno para echar andar sus empresas en la costa Norte”.
De acuerdo a una publicación que en este sentido ofreció el director de dicho medio digital, Leonardo Medrano, se señala que el presidente de la Asociación de Hoteles en Punta Cana, Frank Rainieri “ha llamado haraganes a los lideres hoteleros de puerto plata”.
El texto completo dicha información es el siguiente: “Rainieri habló en exclusiva para este medio, luego que accediera a una entrevista para recoger sus impresiones sobre la realidad turística nacional”, (sic).
Rainieri y su distinguida esposa, Haide de Rainieri dieron la bienvenida a un grupo de agentes y tour operadores de la empresa Hotelbeds que realizó su despedida en el restaurante “Playa Blanca”, propiedad de dicho empresario, cuando ofreció estas declaraciones.
Argumentó que si el gobierno hubiese destinado a la región Este, los fondos que ha ofrecido a Puerto Plata, “te aseguro que hubiésemos valorado más esta inversión, pero no ha sido de esta manera, porque los puertoplateños siguen esperando que el gobierno que le haga todo”, (sic).
Estamos aquí, pero también nos vamos donde tenemos que ir, llamamos a quien tenemos que llamar para promover y solucionar nuestro problema como destino”, (sic).
Frank Rainieri agradeció nuestra presencia en este encuentro y expresó que Punta Cana sigue creciendo, sigue buscando inversionistas, porque entendemos que estas acciones nos hacen grandes como destino, mientras que en Puerto Plata bloquean a quien quiere invertir.
Sostuvo que “esos empresarios no se suman a quienes quieren llegar para invertir, porque lo ven como un enemigo competidor, Puerto Plata necesita un “doliente directo, no líderes haraganes”.