Entrega de donaciones y compartir deportivo de la delegación del equipo de Ancaste, Canadá (VER FOTOS Y VIDEO)
Sosúa.- Por segundo año consecutivo recibimos la visita del equipo de Ancaster (Canadá), quienes además de venir a jugar softball, traen una mano amiga de ayuda a nuestra gente. Se ha hecho una tradición que durante su estadía se enfrenten a equipos de distintos sectores de Sosúa y en cada lugar dejan sus donaciones de ropa y equipos deportivos para jugadores y personas de escasos recursos.
Al final de la jornada de juegos en Sosúa, República Dominicana, los jugadores de Ancaster, Canadá, donaron sus camisetas a sus nuevos amigos sosuenses. Esta es la segunda vez y planifican una tercera, con la esperanza de hacer una tradición de estos compartir deportivo entre dos naciones que se hacen hermanas, gracias a dos comunidades (Ancaster & Sosúa) que alojan a los jugadores de softball y convierte esta actividad en un verdadero compartir, porque traen desde Canadá donaciones de ayuda para niños, jóvenes y adultos (familias completas), logrando hacer felices a muchos con su obra de deporte y amor.
Agradecemos a la comunidad de Ancaster por tenernos presente y por seguir uniendo cada día más la comunicación de dos pueblos. Queremos también agradecer a nuestro hermano Sosuense residente en exterior, Kiko Acevedo, por ayudar a que sea posible estos lazos deportivos, culturales y de confraternidad entre Ancaster-Sosúa; Canadá-República Dominicana.