Errores que debes evitar cuando te depilas las cejas
Una cosa es hacerte un mal corte de pelo en la peluquería: con paciencia el pelo crece y la pesadilla se termina. Pero con el pelo de las cejas la cosa es muy diferente y un error puede ser letal para tu look.
¡Evítalos y logra una mirada espectacular!
#1. Depilar de más el espacio entre ceja. Está bien que quieras evitar tener una uniceja pero si te depilas de más esta zona la proporción de tu cara cambia y hace que tus ojos estén más separados de lo que realmente están.
#2. No respetar la curvatura natural de tu ceja. Con crear una curva antinatural con la depilación solo vas a lograr no querer salir de tu casa. El truco es usar como guía la forma de tu propia ceja y si no está muy definida, intenta descubrir cuál es el punto en el que tu ceja cambia de dirección hacia abajo.
#3. Ni muy largas ni muy cortas. Si tus cejas son más largas de lo que deberían, pueden hacer que tus ojos parezcan más pequeños y si están más cortas, hace que tu nariz parezca más grande de lo que es. Lo ideal es que coloques un lápiz al costado de tu nariz que vaya en línea recta hacia el vértice de tu ojo. La punta del lápiz indica exactamente cuál es la longitud perfecta para tu ceja.
#4. Depilar en cualquier lado. Si tu pincita hace el trabajo sobre los pelos de arriba de tu ceja ponés en peligro su curvatura natural. Cuando te depilar, intenta hacerlo solo sobre los pelitos que nacen por la parte de abajo.
#5.No saber cuándo parar. Si estás aburrida en tu casa, no te la agarres con tus pobres cejas porque sacar pelitos puede ser adictivo y, sin darte cuenta, podrías terminar sin cejas como Cara Delevingne en este desfile. Mejor, usa un lápiz delineador blanco y marca las zonas que quieres mejorar.
#6. Intentar que tus cejas queden idénticas. Tus ojos no son iguales así que tampoco lo son tus cejas. Y si logras que esto suceda el resultado no sería bueno porque sería la única característica de tu cara que es simétrica.